Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen visitas

1 Comentarios

05/10/2011 22:49
Debe observarse si ese fin de semana al mes es opcional o no. Si es opcional en nada infringe el convenio. Si es fijo puede comunicarle que debe cumplirlo o que en caso contrario solicite modificación de medidas para que el juez lo elimine de las visitas, en caso que no lo haga puede solicitar ejecución de sentencia para que lo cumpla (con abogado y procurador) y denunciar si es que no lo cumpliera. Tras ello, quedará evidente que incumple esas visitas y Vd. podrá solicitar modificación de medidas promoviendo que desaparezcan esas visitas del régimen de visitas.
Regimen visitas
05/10/2011 22:14
Hola querria consejo porque nose realmente que debo hacer...el caso es el siguiente, el padre de mi hija tiene como regimen de visitas un fin de semana al mes y la mitad de los periodos vacacionales,lo que ocurre esque lleva saltandose el regimen de visita de los fines de semana durante un año aproximadamente acudiendo solo a recigerla en vacaciones,es decir que solo viene a por ella en verano y navidad y semana santa cuando le toca..que puedo hacer??porque me parece injusto y un trastorno para la niña.