Pues animo, y haces muy bien en pasar de juntuza asi.
Si ellos son tal para cual ( tu ex y la otra ) mentiroso y celosa, ese debe ser el problema de ellos. Y como tu dices
que te dejen a tí al margen de sus rollos.
gorana,si he leido bien, tu ex tiene una niña con la loca,no?y le ofrece al mentiroso darla en adopcion?si es eso.....me parece de lo mas fuerte. es que es para ir a asuntos sociales y que la valoren, porque esa niñita no tiene que tener calor de hogar en su casa y es una pena,porque hay muchos padres que desean adoptar a un niñ@ por encima de todo y dar todo su amor a esa criatura,fijate bien lo que te digo...amor a esa criatura aun sin conocerla.
No, quiso dar en adopción a la mia y a la suya. O sea, a su propia hija. Cuando yo estaba de 7 meses de embarazo y el se lió otra vez con su ex novia, que ahora es su actual tambien, vino un dia a mi casa diciendome que tiene una propuesta y fue esa: dar la niña en adopción. A mi me lo dijo que estaba yo de 7 meses! Supongo que todavia no estaba seguro si la otra le iba a aceptar otra vez con o sin niña..... en fin, asi son.....
y ahora como puedes leer arriba dicen quererla con locura..... preferiria que le quieran sin locuras.... esa tia se atrevió a decirme un dia de esos que venian a mi puerta que ella se siente como si fuera su madre....toma ya....eso si, quien se levanta por las noches, quien se ocupa 24h al dia desde el 1 dia que nació, en hospital con todos los cables colgandome de las dos manos (tuve complicaciones en el parto) soy yo, sola y exclusivamente yo. Y soy feliz, muy feliz, porque soy capaz de todo esto y mas.
Una anegdota: como la niña sobre toda antes de empezar a andar estaba colgada todo el dia en mis brazos, sé hacer todo con una sola mano, limpiar, cocinar etc...las amigas cuando me pasaban alguna receta me solian decir: toma, es facil y lo puedes hacer con una mano....
Luego te viene una de esas y te dice que se siente ser ella la madre....manda huevos.....
Mira gorana,
Desde luego que es muy fuerte lo que estoy leyendo, madre 1º es la que pare, luego la que cría y educa y la que ayuda a sus hijos a echar pa´lante por la vida.
Esta con su pensamiento de adoptar a una niña sin haber nacido todavia, es de MALA PERSONA, a ver si entra en este post y me lee, MALA PERSONA, que pasa? que lo mismo se le a ablandado el corazon un poquitin, por suponer gorana, y le cae bien tu hija, vamos a suponer, pero que le quede clarito, que la niña tiene madre, y AQUI SE LLAMA GORANA, y como dice Belen Esteban......
YO...POR MI HIJA.....MATO.
Y yo mato, y tanto que mato, por mis hijos,
de que coño va esta pava con el instinto de maternidad que trae, que cuide a la suya y sino que le haga otra su querido maridito, no te jode.
Y espero que no te haya sentido mal con lo que he dicho gorana, y espero que no tengas ningun tipo de sentimientos que te dejen pillada por este personaje, porque seria muy triste, porque no te conozco, pero te creo mas valiente y dura, y caer otra vez seria, no se lo que seria pero no bueno,
saludos,
gorana, tanto tu ex como esa tía loca son pura GENTUZA. La historia es escalofriante, lo de adopción.... se lia con otra y se le ocurre regalar a su hijo??? Y luego venir con ella a tu puerta??? Es increible lo que son capaces de hacer unos. Como puedo ver arriba en post de la loca, la observandoN, esa tia incluso le considera un buen padre....
Cuanto mas lejos de esa gente, mejor.....
Al contrario vivirenpaz, me ha sentado bien lo que ha dicho. Uf, lo de sentimientos, nada, cualquier sentimiento que hasta su propuesta de darla en adopción podia guardar, se esfumó por completo ... solo me quedó el desprecio, y lo que siento es mucho ASCO, al verle y leerle y nada más....mucho desprecio, porque no tiene ningun valor, es mediocre en todos los sentidos, incapaz de hacer nada solo.... Y bueno, yo soy muy fuerte, dicen mis amigos indestructible, adoro los niños y vivo por ellos. Y soy muy alegre a pesar de todo, soy muy feliz con mi niña y sobre todo me valoro mucho, asi que no dejo que jueguen conmigo.
Si, si, una Belen Esteban estaria bien para ponerle a esa tia en su lugar. Belen Esteban le hubiera partido la cara si le dice que ella se siente como si fuera la madre.... y con toda la razon, porque eso es una provocación en toda regla.
Y lo mismo digo yo, que pare uno para ella YA!!! espero que sea pronto para que me deje en paz! Dice ella que yo estoy amargada (de donde lo saca ni idea) pues le digo yo que yo no puedo estar amargada porque yo estoy cuidando a mis propios hijos, amargada ella que tiene que cuidar a los hijos de otras....y a ver que no te trae otro....
dani1999, tienes toda la razon, pura gentuza. Y deberia darme las gracias, porque cuando viene por la niña hago un esfuerzo enorme para que la niña se vaya feliz, porque si fuera por la niña no iria, soy yo la que le voy empujando poquito a poquito para que se vaya hacia su padre....y ella llora y con ella pongo buena cara aunque por dentro pienso: "ah hija mia, yo tambien lloraria si me tuviera que ir con el....."
Pues podria ser que esa mujer pareja de tu ex lo que pretenda sea quedarse con tu niña, de hay el empeño en la adopción, a lo mejor ella no puede y piensa que como su pareja es el padre, pues para ellos; de hay que ldiga que la quiere como si fuera ella la madre.
Y mi consejo si quiere niña o niño que adopte a otra criatura. Porque esa niña ya tiene su madre que eres tu gorana.
Que hay gente para todo, ya se ve y con poca verguenza tambien.
Tu gorona a lo tuyo que es cuidar y ver crecer a tu niña
y que ese tipo de "personas" esten lo más lejos posible.
hola a todos,
Despues de las navidades y los reyes magos....
vuelven mis hijos conmigo,
es decir, la primera parte las pasé con ellos y la segunda con su padre.
Creo que los reyes magos y papa noel es para los niños, el traerle juguetes y eso....
Conmigo pasaron papa noel, por ser la primera parte y tuvieron juguetes, y anoche cuando vivieron que los trajo su padre, sabeis que les trajo los reyes magos?
ROPA.
Mi hija se quejaba porque solo el trajeron ropa,ah y un puzzle de 400 piezas, para una niña de 7 años, será pa tenerla entretenida, y sabeis lo que me dijo la pequeña?
Mama,porque me traen ropa si los reyes traen juguetes a los niños buenos?jo,que rollo de reyes, a mi me gusta mas papa noel que me trae lo que me gusta(o sea lo que le trajeron en mi casa).
Que pasa?que yo le dejo la mochila de la temporada con 3 mudas para cada uno, porque si la mochila se la llevan cada 15dias que le tocan a el es una pelea constante, porque el señorito no le va bien cuando se la doy, nunca puede y se la dejé en su casa un dia y le dije que se la quedara hasta que cambiara el tiempo, porque paso de tener que discutir por una mochila de ropa.Pues no se....pero le han traido ropa a mis hijos, será que tienen falta o no se....no entiendo,porque pensando puede ser que la abuela,que es donde estan mis hijos, no le gusta tener ¨trastos¨por medio, porque es una enferma de la limpieza, y por eso le traen ropa, pa sacarle mas provecho al asunto.
En fin, que mi grande a pillado una raqueta de fronton porque asi se va con su padre, ahora que es mas grande, 12 años, pa que juegue con un amiguito suyo, y parece algo mas contento, porque creo que quiere tenerlo mas contento, no se....como tiene 12 parece que se lo quiere ganar mas, pero con la pequeña....no se que pasa.
No tengo que negar que escuchar a mi hija, yo quiero pasar el año que viene aqui los reyes, porque asi tengo juguetes, me infló como un globo, pero al incompetente de su padre, ya le vale, que supongo que a él cuando era pequeño, le gustaba que le trajeran juguetes, es mi mier...da, si supierais el asco que me da con su pu....to egoismo.
pues pobre niña, que chasco....¿no le da pena al padre que su niña al abrir los regalos no se quede ilusionada, feliz? Increible...Es que yo les compro regalos para eso, esa ilusión, felicidad, verles felices por recibir algo de lo que han pedido....
en fin, que decirte que tu ya no lo sepas....
no sé, por lo menos ha tenido a papa noel.....
ya gorana, pero de saberlo le hubiera preparado algo de regalitos aunque sean de los chinos, porque la verdad que este papa noel, a venido cargadito, sino que se lo digan a mi tarjeta, y se hubieran llevado un poquito de ilusion, porque tuve un fallo, que cuando vinieron mi niña me preguntó si los reyes habian venido por aqui, y cada año, hacemos mi ex y yo eso, uno cada uno, pero el muy ca...pullo, les trae ropa, como que la niña va desnuda joder, que por 40e te compro yo dos y si me aprietas 3 mudas joder, y te vas a los chinos y le compras pinturas y libretas que ella se vuelve loca dibujando, pero es mas simple que el sastre de tarzan.