Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas

4 Comentarios

Regimen de visitas
31/10/2004 19:38
Tengo una duda ,sobre las visitas de mi hija, que cada vez que ocurre me pongo malo.
El asunto es el siguiente. Los fines de semana que está conmigo cuando el lunes o el viernes es festivo, ¿tambien tengo derecho legal a que esos días los pase conmigo?, por que hasta el día de hoy no los disfrutamos juntos.
perfil yo
01/11/2004 20:56
Si no se ha acordado en la sentencia, los fines de semana no incluyen los festivos anteriores o posteriores ni los puentes. Si quieres poder disfrutarlos, puedes solicitar una modificación de medidas.
02/11/2004 08:33
¿Se podria añadir una clausula que incluya los festivos y puentes que aqui se comentan en el convenio regulador?
02/11/2004 09:29
yo sé que mi marido en su convenio tenía pactado lo de los festivos: tienen que ir alternando... lo han considerado un poco como vacaciones del niño. por ejemplo ayer tenía el niño mi marido y el anterior festivo lo tenía su exmujer...
04/11/2004 15:29
Lo que no sé, es si para pedir un cambio de medidas su madre tiene que estar de acuerdo. y si no es así, ¿como tengo que hacerlo?.Y si es así, ,y no esta deacuerdo, ¿que pasa?, ¿no puedo hacer nada?.
creo que este tema, es muy importante, por que la custodia de hijos es un punto de conflicto muy grande entre hombre y mujer, por lo que puede afectar mucho a la, tan ansiada por todos, igualdad derechos de ambos sexos. Hay que acabar con todos los puntos de choque cuanto antes, y todo nos irá mejor a todos.