Yoooo, no caigas en el error de aguantar a la madre de tu hija solamente por tu hija. Tu hija será mayor, crecerá en un mal ambiente y al final tu hija volará y tu te quedarás con una persona a la que no te une nada ya y os sentiréis frustrados.
Yoooo, aunque no lo crea, entiendo su frustración pero debe mantener la calma por el bien de la niña, y desde luego, como le indicará su abogado (se lo digo con motivo que no puedo expresar aqui para no dar ideas) la mejor opción de estar con la pequeña no es volver ni ceder a chantajes. La pensión que piensa pasar es excesiva y debe asesorarse sobre la manera de hacer las entregas de dinero, los gastos extraordinarios, todo, porque lo que ingrese ahora y cómo lo ingrese puede perjudicar a Vd. y la niña en el futuro.
No haga caso a las impertinencias que le dicen. Un saludo.
Nuria perdona, me he pasado un poco. Estoy un poco o mucho desesperado. Consultaré con mi abogado, muchas gracias.
Tesy30 llevas razón, en esta sociedad las cosas funcionan así. Gracias por ponerme con los pies en el suelo.
Me dan ganas de volver con mi ex y seguir aguantándola como en los últimos tres años durante toda la vida, por estar con Lucía.
Vaya excusa tan tonta la de se va liar si pido compartida. Y por que no se lia si ella no la acepta? Y por que no se lia si no permite que vivan otra vez juntos?, dice usted que ella quiere volver con usted y es usted el que no quiere, por que no se lia? Venga señor dele usted 150€ a su hija para que viva como una reina, que segun usted con 300€ se vive de maravilla y da hasta par ahorar. Viva usted con el resto, sabe dios cuanto como un rey que cuuando visita a su hija hace gala de lo bien que se vive divorciado y de visitante, chuli way.
yoooo.
sin animo de ofender,
pero tu en que mundo vives?.
tienes una hija te separas de tu pareja,quieres lo mejor para ella y dices que no quieres saber nada de jueces y abogados. pues mal lo llevas.
Yo que tu me olvidaria de mi ex y centraria mis esfuerzos en poder estar todo el tiempo posible con mi hija o se arrepentira cuando ella rehaga su vida y vea como la nueva pareja disfruta de su hija
yo de usted no perderia el tiempo.
saludos
Yoooo, muchos abogados aunque no lo crea, si ven sentimientos, si escuchan, no sólo ven números y facturas y pese a ello, nunca deben involucrarse hasta el extremo de personalizar el caso (aunque a veces, cueste) porque entonces, el abogado flaco favor puede hacer en su defensa porque pierde objetividad.
En principio, si tienen un buen acuerdo, pueden mantenerlo a ver qué pasa sin judicializarlo, pero le recomiendo que pese a ello, consulte con un abogado para asesorarse sobre cuáles son sus derechos y obligaciones y cómo actuar de ahora en adelante para que no le tomen el pelo.
Un saludo.
Quiero la custodia compartida, por supuesto, sin dudarlo ni un momento. Lo que no quiero es tener a una niña con sus papás, separados, odiándose, jodiéndose el uno al otro, que es, conociendo a mi ex lo que ocurrirá si pido la comparida. Segúramente, metidos en juicios, me darían a mi la custodia, no quiero destrozar la vida de nadie (mi ex). Quiero que mi hija sea lo más feiz posible, que mi expareja recapacite y piense en el bien de mi hija. Ejercer como el mejor padre, eso es lo que quiero. No quiero, por ahora, jueces ni abogados, personas que no tienen ni p idea de la situación real, personas que ven números,letras y por último facturas, no sentimientos.
Quiero llegar a un acuerdo de compartida con su madre, creo que necesita un poco más de tiempo para entender que su hija necesita a su papá y a su mamá, aunque sean separados. Lo que no se es si el tiempo juega en mi contra, qué creeis?
lamentablemente su ex esta apuntando maneras, sino existe la posibilidad de reconciliación tendra que regular su situación, no le quedara más remedio, cuando una pareja se separa y hay hijos cada uno empieza a hacer su vida. Por que no pedir la custodia compartida? usted no ha pasado todos los días con su hija? no esta muy unido a ella? lo que se tiene que plantear de aquì al futuro es que tipo de relación quiere tener con su hija, dese cuenta de que por ahora la madre esta en casa de sus padres pero luego puede ocurrir que ella rehaga su vida y que conviva con otro hombre probablemente las facilidades que tiene ahora no existiran, usted decide si quiere ser un mero visitante o de si quiere ejercer de padre. Esa es su decisión.
Lucía, mi hija, es lo que más quiero en este mundo.
Hace un més, su madre decidió irse de nuestra casa (somos una simple pareja que decidió tener una preciosa niña, no somos ni casados, ni pareja de hecho), con ella, a casa de la abuela materna.
Me pareció bien la idea, en principio, porque es la tercera vez con la que amenazaba con hacerlo si no me subyugaba a su forma de vivir la vida, la suya, la de nuestra hija y la mía.
El faról le salió mal, a los 5 días me pidió que volviéramos, me negué a que mi hija siguiera viviendo con dos personas que no se llevan nada bien.
Ahora, cada dos o tres días me desplazo a la casa en la que se encuentran y paso uno o dos días con Lucía. El trato por parte de su madre y demás familia materna es bueno, la verdad. No se si será puro teatro para tener a Lucía sin problemas.
Hace una semana hablé con mami. Le dije que no le pediría la custodia compartida, (la destrozaría! y no quiero que existan problemas entre los papás de Lucía) le digo que me gustaría pasar de vez en cuando un fin de semana con ella, me responde que no ha pasado ni un solo día sin ella desde que nació y que va a seguir siendo así hasta que ella lo crea conveniente y si no, que la denuncie, que entonces sartarán chispas (amenazante). A Lucía nunca le ha faltado nada por mi parte ni en lo material ni en lo sentimental, nos queremos muchooooo!. Esta semana llegan sus primos, hijos de mis hermanos, me gustaría que Lucía disfrutara con ellos unos días. Se que su mamá se va a negar, qué me aconsejais?.