Hola,
hace poco me dieron la sentencia de divorcio (aún no está sellada por los juzgados, estoy a la espera), bueno, pues resulta que en el regimen de visitas solo aparece que su padre puede llevarse a las niñas (son 2 de 4 y 7 años) los lunes, miercoles y viernes de 17 a 20h. horario de invierno, no aparece nada de los fines de semana alternos, hasta el fin de semana pasado se las llevaba los fines de semana que queria, por motivos que no puedo contar porque necesitaria mucho espacio, hemos entrado en conflicto ya que el comportamiento con las niñas no creo que sea el adecuado y le he dicho que verá a las niñas segun lo que establece el convenio firmado por los dos, lunes, miercoles y viernes, él me amenaza con llevarse a las niñas a la fuerza los fines de semana alternos y denunciarme como si los dias entre semana yo no quisiera que se las llevara aunque no venga por ellas (nunca se las ha llevado los dias entre semana porque segun el está trabajando hasta tarde), como puedo demostrar que no viene por ellas y que no soy yo la que se niega a que se las lleve? puede ir a denunciarme sin mas?
gracias de antemano.