Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen de visitas, tengo un bebé de 7 meses

2 Comentarios

Régimen de visitas, tengo un bebé de 7 meses
21/03/2018 09:46
HOla buenas tengo un bebe de 4 meses y medio y necesitaría asesoramiento deje a mi pareja ace 3 meses y algo el tiene ya pareja pero mi situación fue dejarlo por insultos y en el embarazo tuve problemas con el en el aspecto de que dio un golpe yo a raíz d hay lo e grabado todo en audios a el y a su padre los audios son amenazando y se escucha cuando paso lo del embarazo tengo constancia de una conversación escrita por una amistad de el diciendo que me quiere molestar en muchas cosas en tema de el bebe y el me dice que quiere llevarse a el bebe sus ratos el bebe es lactante y aparte me da miedo que este con el por que es agresivo aunque sabe demasiado bien disimularlo delante de personas no da impresión d ser mal chico pero luego es muy diferente cuando se convive con el y entonces le e dicho que quiero acer los papeles por juzgado porque dice q quiere tener a la niña con el también y me da miedo que el bebe llore y no sabe como atenderlo me gustaría saber que puedo acer yo a mi abogada le boy a dar todos los audios de cuando me a pasado cosas con el pero yo le dejó a el venir cuando quiere pero ya a llegado un momento en que no aguanto cuando viene solo es muy diferente a cuando viene acompañado y no lo beo acto para criar un bebe .me gustaría que me dieran alguna opinión y poder me quedar tranquila y saber que poda pasar con el aunque hay Muchas mas cosas que no e puesto aquí.espero si respuesta Muchas gracias
21/03/2018 12:22
Mariajose2017
Si tienes abogada, quien debe asesorarte es ella, pues ella conoce todas las circunstancias de tu caso. Sobre cómo actuar de forma personal, nadie de aquí podría ayudarte porque nadie se encuentra en tu situación concreta. Decide conforme sientas. Mientras no haya una sentencia, no estás obligada a nada.
21/03/2018 14:02
Mariajose2017
Muchas gracias la abogada me a cogido otra abogada d oficio me a llegado hoy la carta le comentaré a ella mi caso aver entonces que me puede decir. Muchas gracias igualmente