Es que tu no le tienes que decir que se centre en cuando está con vosotros, eso no es modo de tratar al niño, eso es una manipulacón, estás claramente intentando poner al niño de tu lado y esoes jugar sucio. Loque tienes que hacer es pagar la mitad de las colonias que no será tanto dinero y no estar a la contra con ella. NO estas jugando limpio.
E hablado alguna vez en algún post y os agradezco siempre vuestras respuestas
Mi marido a solicitado un abogado de oficio para una modificación de medidas.
El régimen de visitas amplio siempre que se acuerde entre las dos partes, y si surgen discrepancias entonces toca 2 fines de semanas alternos y mitad de vacaciones. Antes el se lo llevaba muchos mas días de los que incluso le correspondían, nunca se a tomado en cuenta el tema del convenio esto se ha venido haciendo así los últimos 7 años. El niño en la actualidad tiene 10 años.
Estamos intentando cumplir con el régimen de visitas, pero es casi imposible porque ella no nos da facilidad alguna, quisiéramos cambiar los días, a ver os explico mi marido trabaja de V. Seguridad le cambian continuamente los horarios esta semana hace turno de noche 21:30 a 9:30 de la mañana de lunes a domingos. Yo no tengo problema por recogerle el viene encantado conmigo me encuentro en el paro y puedo echarle una mano, es mas lo vengo haciendo desde Agosto pero llego allí, y depende de cómo te la encuentres te dice el niño tiene que estar con su padre no contigo, se niega a entregármelo muchas veces la lía delante del niño hablando mal de mi marido y yo intento no entrar en el juego y claro hasta que no se modifique el tema del convenio no puedo denunciar. Ella quiere que las visitas se limiten a si esta el padre en casa.
Mi marido no tiene comunicación alguna con ella, desde que en julio del año pasado comenzara a recibir sms diciendo que el iba pasado de cervezas a recoger al niño, que le amenazaba con quitarle al niño, que fuera con cuidado que no le pasara nada a ella, etc... siendo esto una total mentira. Y sabéis porque? Porque nos negamos a darle un dinero para las colonias.
Se que al niño le gustaría pasar mas tiempo con nosotros, el tiene mucha confianza conmigo, me dice que en su casa se habla muy mal de nosotros a rabiar, le digo que tenga paciencia que se centre en cuando esta con nosotros, en pasarlo bien, dice que si nos defiende le castigan y ni siquiera le dejan llamar a su padre.
Ya hemos comunicado a ella que es necesario una modificación de medidas, a fin que se valore la situación actual de las dos partes, y parece que no le a gustado la idea.