Gracias por responder, entiendo perfectamente lo que decis, yo ya pase por eso, mientras mi hija estaba con su madre a la espera de medidas provisionales yo me acercaba al colegio a verla.
Después, cuando obtuve la custodia, no me importaba que su madre fuera al colegio a verla.
Lo que pasa es que las cosas se han complicado mucho y el regimen impuesto para la madre es mínimo y progresivo, empezará a verla poco a poco y si todo va bien, la irá viendo mas a menudo.
Por eso mismo, porque es progresivo, tal vez debiera limitarse a las horas establecidas en la sentencia, ademas la niña se encuentra muy incomoda en presencia de su madre.
Lo siento, tengo que decirte que no, que no lo incluye. Algunos padres piden que en los convenios les incluyan la posibilidad de recoger a sus hijos para llevarlos al colegio. Otra cosa es que de vez en cuando -y prepárate para sus consecuencias- te hagas el encontradizo a la salida o a la entrada del colegio en su caso y que tu hijo te vea pues su madre no podrá separarlo para no crear un problema. De acuerdo?
Venga. Pero quien habría de decir nada a un padre que ve un ratito a su hijo a la salida del colegio? Diantres, que eres su padre, faltaría más. Tu hijo te necesita y seguro que le agradará que de vez en cuando le veas a la salida del cole.
SAbes donde esta el problema? Mira hay padres separados que no cumplen el regimen de visitas, no los ven cuando los tienen que ver y luego acuden a la salida del colegio a ver a los niños. No pagan la pension por alimentos, y cuando van a ver a la salida del colegio a sus hijos, lo hacen para coincidir con las madres y "hacerse ver"
Y todo eso para hacer la pascua a las madres.
Yo creo que un padre deberia devisitar a sus hijos cuanto mas mejor. Pero si lo que hace es utilizar a sus hijos para molestar a las madres, entonces, mira,yo creo sinceramente que deberia de olvidarse de los hijos, que a fin de cuentas es lo mas importante
Hola a todos, a ver si me podeis resolver la siguiente duda:
Si el conyuge no custodio tiene un regimen de visitas estipulado mediante sentencia firme, ¿ puede acudir a las entradas y salidas del colegio del niño y mantener contacto con el mismo ?