Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen de visitas conflictivo.

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
03/12/2011 21:58
Si. Es lo que yo he pensado. Quedar en el centro comercial a la hora prevista. Y que allí empieze a correr el reloj.
03/12/2011 21:47
pues si la verdad es que es bastante malo ese régimen de visitas, vamos ni que nunca hubieras estado con tu bebé tu solo....
tu cuanto estes en la visita con tu bebe intenta disfrutar de esos momentos y no digas ni mu a los comentarios de tu ex al no ser que sean cosas coherentes referentes al niño.
mmm se me ocurre que con el auto en la mano ella no te puede obligar a ir a ningun sitio con ella, dice literalmente que las visitas se celebraran o bien en el domicilio de ella o en un sitio designado de comun acuerdo, un sitio de común acuerdo no es dando un paseo es un sitio fijo a mi entender, mira a ver si por ahí puedes sacar algo.
Régimen de visitas conflictivo.
03/12/2011 21:39
Hola compañeros.
Necesito exponer la situación y pedir vuestra opinión y consejo.

Estoy cumpliendo un régimen de visitas con mi hijo de 7 meses, reflejado en el Auto de provisionales de este modo;

"El padre podrá visitar al menor bien en el domicilio materno o en el lugar adecuado que las partes de común acuerdo establezcan, los fines de semana alternos durante dos horas los sábados y domingos de 17:00 horas a 19:00 horas, hasta que el menor cumpla un año"

Hasta ahora este lugar a sido consensuado en una cafetería cercana al domicilio de la madre. Ella vive con sus padres y estos se niegan a que las visitas se celebren en su domicilio por la aversión que tienen hacia mi persona. Ella, mi ex, jamás me deja a solas con mi bebe en las visitas y esto (ella se esmera en que asi sea) es muy molesto e indigno para mi. Tengo que soportar sus ácidos comentarios o sus insultos, directamente.

Ahora, con la llegada del frío me ha exigido que las visitas se celebren por las mañanas, aprovechando las horas de luz. Cosa que me parece bien en el contenido pero no en la forma. Como he dicho, no me lo ha pedido, me lo ha EXIGIDO, bajo la amenaza de que si no, no me enseña a mi hijo.

Harto de soportar el despotismo de esta señora le he dicho que las visitas se vana celebrar en el horario que pone en el Auto, ni mas, ni menos.

Resultado; me ha llamado hoy para decirme que no voy a ver a mi hijo ni en la cafetería ni en su casa, sino en un centro comercial que está donde Cristo dió las tres voces. Pero no que quedemos allí, no. Si no que vaya a su casa a buscarla y vayamos andando. (mas de media hora caminando, media hora que o llevo a mi niñito en el carro o, para aprovechar el tiempo y por lo menos le veo la carita, lo llevo en brazos).

Tengo un régimen de visitas, que no de estancia, totalmente ridículo por exiguo y mas a mi que soy el demandante de las medidas paterno-filiales. Me enfrento a una persona con un grave trastorno de personalidad, de mente retorcida y siempre maquinando la manera de conplicarme la vida.

Que hago? A alguien se le ocurre alguna genialidad?

Ni que decir cabe que en el juicio se van a exponer las condiciones en que llevan celebrandose estas visitas. Totalmente humillantes para mi.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.