Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reflexiones sobre la guarda y custodia compartida

48 Comentarios
Viendo 41 - 48 de 48 comentarios
18/01/2010 10:46
vivenpaz, no se puede definir mejor como me siento muchas veces, igual que tu... creo que a mi ex tampoco le duelen tanto sus hijos como a mi, cuantas lagrimas he llegado a sacar porque no entendia que ellos paguen el pato, doler es poco, por eso no me entra en la cabeza que se diga que para nosotras es un negocio.... como se puede pensar asi, es posible que haya algun caso, pero me cuesta creer que una madre vea a su hijo de esa manera.
18/01/2010 10:48
piedrecita, que le paso a Narciso?? ó donde puedo leer ese tema?
18/01/2010 10:59
Otra cosa Esperanzafutura, el piso que el a vendido es un apartamento que estaba a nombre de la empresa, yo era socia de el, pero fui tan imbecil que renuncie a esas acciones antes de tener juicio porque el me prometio que si renunciaba a la empresa los niños seguirian en su colegio, evidentemente me ENGAÑO, porque una vez firme ese documento dejo de pagar el colegio... en fin, una auntentica imbecil, renuncie a un apartamento, un local totalmente pagado y un coche de 60000€, se puede ser tan estupida??
18/01/2010 12:35
luisa,

Busque el termino narcisista. Ahora hay muchas interpretaciones, pero vienen de la historia (mito) de Narciso, que también tiene varias interpretaciones. Una de ellas, la mia. Era una persona incapaz de amar a nadie que no fuera asi mismo.

saludos
18/01/2010 12:37
gracias piedrecita, pense que Narciso era un forero..jeje
19/01/2010 18:00
luisa, mi abogado a presentado la demanda junto con la solicitud de medidas provisionales al mismo tiempo; el me ha dicho que tarda aproximadamente un mes, y este juzgado dice que es lento. Por eso si a tí fueron 3 o 4 meses, y lo mio fuera así ( yo no trabajo fuera ) nada mas que de pensarlo me agobio. Bueno pero le dare tiempo al tiempo.
A mi ex ( el ya no vive con nosotros ) no le he dicho que he presentado la demanda, y me gustaria que me dijeras de que forma se enterara el, ¿ le llegara una notificación, con lo que yo pido en el convenio y las pruebas que aporto ? ¿ tiene el un plazo para decir si esta de acuerdo o no ? y si no es así negociar conmigo, en algunos puntos?. ¿O se va directamente despues de notificarle a juicio de medidas provisionales ?.
Son unas cuantas preguntas, pero es que estoy perdida con esto y quiero saber a que atenerme. Miedo tengo a la reacción de mi ex, pues el trata de ser insolvente y yo de aquí para alante no se lo que sera, pero de aquí para atras hay pruebas de su mala fé y su manipulación
Yo que he sido ama de casa confiando en el con los ojos cerrado. Ahora entre lagrimas y ansiedad me dije que habia sido tonta, pero que a eso le ponia remedio consiguiendo demostrar con pruebas lo que el ha hecho.

El comportamiento de mi ex apasado con respecto a mi por fases, por la de...somos una familia y lo de todos el de todos ( al final lo mio propio de el ) , por aprovecharse de mis sentimientos y cuando yo veo como es la realidad, pasa a que lo vamos apasar muy mal economicamente y bueno una serie de palabras que no repito. El me ha tenido de buena por tonta pero algo de ve pensar que no soy tan idiota que ahora va a ratos sobrado con la sonrisa en los labios y como ve aunque me revuelva por dentro que paso ante el de su actitud se pasa a que no tiene recursos. Y yo mira puedo creer o no pero lo que no puedo dejar de creer es lo que he vivido y lo que he visto con mis propios ojos.

Y luisa tu ascediste a cederle tu parte de la empresa y yo a traspasar una cantidad de dinero que estaba a mi nombre a su nombre en tre otras ( porque eramos una familia, según el ) la familia del listillo y la tonta.

Pero lo que esta claro que te dicen una cosa, se rien y hacen otra y lo primero para esta clase de " hombres " son ellos y lo segundo ellos y lo tercero también. Por eso
a no rendirse y a salir de esta lo mejor posible.

Gracias por tu atencion y un saludo afectuoso.
19/01/2010 18:03
luisa y lo de firmar promesas, eso también me lo ha pedido
mi ex. Pero yo ya le he dicho que yo confiaba en el pero que ya no, por tanto de firmar ahora nada.
19/01/2010 20:38
Y por ponerle una nota de humor. Cuantos narcisos hay por el mundo...
20/01/2010 05:55
esperanzafuturo hay mas narcisos y narcisas de lo s que creemos.

Un saludo!