Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reembolso

4 Comentarios

Reembolso
18/04/2013 23:11
Acabo de dejar un mensaje pero no aparece, si he recibido un reembolso y en el recibo pone que viene a portes pagados y a 0 euros ¿Estoy obligado a pagarlo si me lo reclaman?
18/04/2013 23:17
Os narro la historia ya que no me funcionaba bien,pedi un aparato de radio por valor de 200 euros , el particular me la envio por la empresa X y al llegar a mi ciudad tenian contratado con la empresa Y el reparto, el tema es que me entregaron el paquete a coste 0 y tengo el justificante en el que figura el remitente y el consignatario.
El tema es que ahora el particular me reclama a mi el dinero en vez de la empresa que es la que creo que se deberia hacer cargo y yo a cambio le pido un recibo en el que ponga el valor el cual la empresa de transportes no me da por el motivo que sea y me piden que haga una transferencia y ya no se que hacer...Yo tengo alguna obligacion de pagarlo con ese recibo o algo, porque ademas el particular me trata un poco de ladron y yono voy a pagar nada sin un resguardo..nose que me podeis recomendar porque el chico a amenazado con denunciarme a mi y a la empresa
18/04/2013 23:19
Comentar que en el recibo que tengo figura:Portes pagados y contrareembolso 0 euros.
Yo he tenido conversaciones por mensaje en el cual reconozco mi deuda y pido el justificante antes de realizar el pago
19/04/2013 08:09
Esto de familia tiene 0.
Por otra parte una pregunta sencilla. Tu has pagado esos 200 €??
Si no los has pagado los debes y si los has pagado pues ya está, más claro el agua
19/04/2013 11:47
Pues está claro, lo que está pagado son los portes, es lo único que te pueden decir en la compañía de transportes.
El caso está en la forma de pago que has acordado con el vendedor del producto.