Ayer, tras pasarme en los juzgados toda la mañana,al final entramos a juicio.No llegamos a un acuerdo y el juez decidira.Por parte de la empresa,ofrecian una irrisoria cantidad que ,obviamente,rechace.
Asi que en dos.tres semanas,sentencia.A tenor de lo visto y la argumentacion usada por la empresa,pienso que tengo bastantes posiblidades de ganarlo, pero veremos.
Un saludo a todos los que formais parte y colaborais con este medio,de suma utilidad.
roman paladino, yo no soy abogado y por tanto no me veo capaz de rebatir al tuyo pero en la demanda lo que hay que hacer es interponer la demanda por despido, dado que según vosotros sois indefinidos y por tanto en igualdad de condiciones les toca salir a otros y no a vosotros y por tanto buscando la nulidad por ir en contra de preceptos de la CE y en caso subsidiario por el improcedente, (ya te digo al abogado le interesa la pasta), la excusa es que sino esto se puede alargar, bueno pues si tu estas dispuesto a tardar en cobrar le dices cuanto mas se alargue la cosa si luego se me reconoce la nulidad más salarios de tramitación para mi.
¿A ver que dice?
SMO.
Bien, jamgpreve, la cosa esta como sigue:
Mañana, cita en el juzgado y se decidira como queda el tema.
He consultado de forma directa al abogado, la verdad,en su dialectica esta defender la postura del improcedente,alegando que la readmision es realmente dificil.Expone, que desde la reforma la boral nueva,a la cuestion de si podrian declararmelo nulo, es harto dificil,pues la casuistica no es la misma: en roman paladino: lo que antes era negro y admitia matices,ahora no.
Lo que me llama la atencion,es que aconseja,eso si,dandote a entender que tienes la ultima palabra,es que opte por lo improcedente en acuerdo previo,Porque? porque asi recibiria en un lapso de tiempo corto,4 o 5 dia, la "indeminizacion", algo recortada,claro, en funcion de lo que ofrezcan.
Que si no alcanzaba el acuerdo,pues podrian recurrir y alargarse el proceso."