Hola soy nueva Aki pero heeee leido todo lo k muchas mujeres k son las actuales parejas hablan d las exs y Kieren reducir la pensiones d Los ninos k ya estaban en este mundo antes d k Ellas a parecieran me da Pena escuchar k mujeres hablan tan mal d otras mujeres y no se respetan entre Si .bueno mi caso es k hace 2 meses el papa d mi hijo me llevo a corte por custodia visitation y reduction del dinero claro es k el antes me pasaba solo 350 Aki en usa cuando el gana 6000 dolares al mes y tiene otra ex antes k yo con 4 hijos yo jamas le dije a el k le reducira la pension d sus hijos primeros bueno el caso es k el juez dijo k el me tenia k pasar mas dinero por ya estaba ganando mas pork tenia 2 trabajos y por Su puesto yo tambien trabajo y empece a ganar un poco mas( yo nunca he dejado d trabajar es mas hasta un ano atras yo tenia 2 trabajos pork yo keria k mi hijo viva bien y cuando vivia con el tambien tenia 2 trabajos)bueno le aumentaron la pensión y ahora el tiene otra mujer y va a tener otro hijo ósea su 7 hijo y por lo k se k me kiere llevar a corte a mi para k le reduzcan a mi hijo su pensión . A mi me parece injusto pork mi hijo antes k le arntaran la pensión vivía bien el me llevo a corte y el tiro le salió por la culata hoy me pasa 1000 dólares mensuales claro mi hijo vive mucho mejor pork su madre también trabaja pork no entirnden k si van a tener más hijos primero tienen k pensar si lo pueden mantener los otros niños no tienen la culpa y al mujeres actuales trabajen si kieren tener más hijos , es por eso k yo no tengo más hijos con nadie y en realidad trato d buscarme a un hombre k tener una familia conmigo y los 2 podamos salir adelante y k no me traiga problemas por eso no me relaciono con hombres casados ni les creo cuando hablan mal de sus exs pork un verdadero hombre no hace eso , mi ex hablaba mal d su ex después k se casó con la actual venía a mi casa y hablaba mal d ella también k es una convenida k solo kiere dinero jaja y creen ustedes k no hablaba d mi por supuesto por eso no es un buen hombre ???? Pero a mi me gustaría saber si el puede ir a corte y decirle al juez k tiene otro hijo para k le reduzcan la pensión please ayuden gracias .
Señorit@as, hágase la paz, por favor, liberaos de ese complejo de segundona que teneis muchas y dejad de meter las narices en cada céntimo de los hijos de vuestras parejas. Mirad hacia adelante y usad las dos manitas que Dios os dio para trabajar, que tanto quejarse de las explotadoras de las primeras mujeres y lo único que os pasa es que os corroe la envidia de no poder explotarlos vosotras al 100%. Y si tanto os molesta que vuestras parejas tengan cargar familiares, pues chicas, cambiad de pareja y buscadlos sin cargas, pero dejad de fastidiar a los niños/as, con vuestros resentimientos y vuestras avaricias .
Desde luego La Cenicienta no se escribió por casualidad.
Creo que este post se convirtió en su día (fijense que es de 2007) en una batalla entre posiciones... El caso es que todos tenemos derecho a vivir y a tener hijos, pagar la luz (bueno, eso es más una obligación) y a COMER. Si yo le dejé la casa pagada y tengo que pasar 300 euros a mi hijo mayor y cobro 400, ¿de qué comemos mi nuevo hijo con otra pareja y yo?