Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reducción de pensión alimenticia por tener el padre divorciado un nuevo hijo con otra pareja

82 Comentarios
Viendo 81 - 82 de 82 comentarios
30/01/2013 16:41
Hola soy nueva Aki pero heeee leido todo lo k muchas mujeres k son las actuales parejas hablan d las exs y Kieren reducir la pensiones d Los ninos k ya estaban en este mundo antes d k Ellas a parecieran me da Pena escuchar k mujeres hablan tan mal d otras mujeres y no se respetan entre Si .bueno mi caso es k hace 2 meses el papa d mi hijo me llevo a corte por custodia visitation y reduction del dinero claro es k el antes me pasaba solo 350 Aki en usa cuando el gana 6000 dolares al mes y tiene otra ex antes k yo con 4 hijos yo jamas le dije a el k le reducira la pension d sus hijos primeros bueno el caso es k el juez dijo k el me tenia k pasar mas dinero por ya estaba ganando mas pork tenia 2 trabajos y por Su puesto yo tambien trabajo y empece a ganar un poco mas( yo nunca he dejado d trabajar es mas hasta un ano atras yo tenia 2 trabajos pork yo keria k mi hijo viva bien y cuando vivia con el tambien tenia 2 trabajos)bueno le aumentaron la pensión y ahora el tiene otra mujer y va a tener otro hijo ósea su 7 hijo y por lo k se k me kiere llevar a corte a mi para k le reduzcan a mi hijo su pensión . A mi me parece injusto pork mi hijo antes k le arntaran la pensión vivía bien el me llevo a corte y el tiro le salió por la culata hoy me pasa 1000 dólares mensuales claro mi hijo vive mucho mejor pork su madre también trabaja pork no entirnden k si van a tener más hijos primero tienen k pensar si lo pueden mantener los otros niños no tienen la culpa y al mujeres actuales trabajen si kieren tener más hijos , es por eso k yo no tengo más hijos con nadie y en realidad trato d buscarme a un hombre k tener una familia conmigo y los 2 podamos salir adelante y k no me traiga problemas por eso no me relaciono con hombres casados ni les creo cuando hablan mal de sus exs pork un verdadero hombre no hace eso , mi ex hablaba mal d su ex después k se casó con la actual venía a mi casa y hablaba mal d ella también k es una convenida k solo kiere dinero jaja y creen ustedes k no hablaba d mi por supuesto por eso no es un buen hombre ???? Pero a mi me gustaría saber si el puede ir a corte y decirle al juez k tiene otro hijo para k le reduzcan la pensión please ayuden gracias .
30/01/2013 18:21
Señorit@as, hágase la paz, por favor, liberaos de ese complejo de segundona que teneis muchas y dejad de meter las narices en cada céntimo de los hijos de vuestras parejas. Mirad hacia adelante y usad las dos manitas que Dios os dio para trabajar, que tanto quejarse de las explotadoras de las primeras mujeres y lo único que os pasa es que os corroe la envidia de no poder explotarlos vosotras al 100%. Y si tanto os molesta que vuestras parejas tengan cargar familiares, pues chicas, cambiad de pareja y buscadlos sin cargas, pero dejad de fastidiar a los niños/as, con vuestros resentimientos y vuestras avaricias .

Desde luego La Cenicienta no se escribió por casualidad.

Saludos.
30/01/2013 20:06
Creo que este post se convirtió en su día (fijense que es de 2007) en una batalla entre posiciones... El caso es que todos tenemos derecho a vivir y a tener hijos, pagar la luz (bueno, eso es más una obligación) y a COMER. Si yo le dejé la casa pagada y tengo que pasar 300 euros a mi hijo mayor y cobro 400, ¿de qué comemos mi nuevo hijo con otra pareja y yo?