Anayipa,
para nada es correcto lo que te dijeron:precisamente para que la "máquina"coja el cambio de un 100 trabajando toda la jornada a un 100 trabajando con reducción de jornada al hacer el cambio de indica en un apartado colectivo 016 que hace que se acepte el codigo 100 con reducción de jornada. Vaya tela con el funcionario de turno.
Yo también tenía un código 100 y desde que reduje mi jornada por cuidado de un hijo menor de seis años me cambiaron al código 200. El otro día estuve en la TGSG para pedir un informe de mi vida laboral, les comenté el caso y me dijeron que no me preocupase que se había cambiado el código porque si no la máquina no lo cogía como una reducción de jornada. Es eso correcto?
en principio disculpas porque soy nueva en esto de los foros y no se si este lugar donde estoy escribiendo es el correcto.
disfrutaba de la reduccion de jornada a causa del nacimiento de mi hija que ahora tiene dos años, pero por motivos economicos he tenido que volver a la jornada laboral completa.
Trabajo como dependienta en una cadena de supermercados.
La empresa me dice que ahora no puedo escoger mi horario ya que estoy a jornada completa y además me han transladado a otro supermercado que dista 5 Km de la ciudad donde vivo, con los transtornos ocasionados por el desplazamiento mediante autobus, ya que el coche lo necesita mi marido. ¿es esto legal, no puedo escoger el horario que se adapte a mis necesidades? ¿puedo negarme al traslado?
gracias por vuestra ayuda