Alguien me podria hechar una mano o enviarme un modelo/tipo de burofax requiriendo mi ejercicio de la patria potestad. (es compartida)
En él quiero que conste:
1. Que no me permite el contacto teléfonico con mi hijo, a pesar de haberle pedido que me fije un horario de llamadas pero nunca me coje el teléfono.
2. Nunca me avisa de sus visitas médicas, enfermedades, tratamientos, etc.
3. Que ha escogido y matriculado a nuestro hijo y consultarmelo previamente.
4. No me facilita la relación con nuestro hijo, e interpreta el convenio (no tiene fijadas horas exactas) siempre de manera que pase el menor tiempo conmigo y fuera de todo sentido común, yo creo que hasta roza el incumplimiento.
Porfavor si alguien me puede guiar un poco. Porque tengo muy poca facilidad de palabra y mala redacción.
Estoy intentando enviarte el escrito pero no me es posible, ya lo he escrito dos veces y no me deja hacerlo si me das tu correo electronico que lo envio
Te remito la presente comunicacion como continuación a las diferentes conversaciones que hemos mantenido y como es obvio que no han producido el efecto deseado y ante los diversos incumplimeintos por tu parte y como no he recibido ninguna contestación sobre dichos incumplimientos no me queda más remedio que requerirte mediante burofax a los siguientes asuntos
1. Como padre tengo deseo, no menciono ya derecho de mantener contacto telefónico con mi hijo, contacto que me niegas incluso habiendome avenidoa efectuar las llamadas en los horarios que tú misma me has indicado.
2. Tengo también necesidad de conocer el estado de salud de nuestro hijo y los tratamientos médicos que lleva en el caso de que los haya, así como cualquier otro asunto relacionado con este u otros temas,
3. Con relación al Colegio al (que asiste o asistirá fulanito) la elección del Centro debería haberse hecho por los dos de manera consensuada y no ha sido así, quiero que quede constancia de que no estoy de acuerdo con dicha elección.
4.Te insto por medio de este escrito a que me facilites el régimen de visitas con mi hijo, el cual tiene derecho a relacionarse conmigo de manera fluída sin que haya iinterpretaciones erroneas del Convenio que hemos firmado y que ambos hemos de cumplir por el bien de menor.
Es mi intención mantener una relación cordial en todo momento por el bien común, no obstante existe un convenio por el que debemos regirnos, el cual solicito que cumplas sin necesidad de posteriores requerimientos. Es por eso que te requiero de manera expresa y fehaciente a cumplir l
con lo solicitado en este burofax.
No me gustaría tener que acudir de nuevo al juzgado para defender mis derechos y los de mi hijo pero si no cumples con tus obligaciones en el plazo de 7 días desde la recepción de este burofax, me veré obligado a ello.