Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Red privativa de saneamiento

23 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 23 comentarios
08/04/2008 09:52
Tengo otra duda, ¿puedo yo hacerme un informe de cómo está colocada la tubería actualmente y visarla en mi Colegio? Soy ingeniero, aunque no soy ni aparejador ni arquitecto. Tengo entendido que cualquier ingeniero está capacitado para poder realizar un peritaje. ¿Qué repcercusiones tendría? Con las fotos en la mano habria objetividad, sólo quiero explicar cómo está la situación actual.
08/04/2008 09:45
Para Acriton.
En el proyecto no aparece ni siquiera la bajante, porque el proyecto contempla una sola planta. La promotora cuando vendió los pisos vendía los pisos altos más caros porque te daba un hueco en el forjado para acceder a la superficie bajo cubierta y poder hacerte una buhardilla, donde ellos dejarían las conexiones. Pero esa parte no venía en el proyecto. En el proyecto esa superficie bajo cubierta aparece realizada con tabique palomero, es decir, no se podría construir nada. En la realidad, está diáfana con un tejado totalmente aislado térmicamente, y sus pilares de sujección, con un agujero en el forjado que sería el hueco para poner una escalera y tapado con escayola para pasar la inspección del Ayuntamiento, y con las conexiones de las instalaciones subidas a esa planta.
Pero de todo esto no hay nada en el proyecto. Para el Ayuntamiento, mi piso es un apartamento de un dormitorio y un baño, cuando en realidad para la promotora es un dúplex de varios dormitorios y dos cuartos de baño.