Arivera: yo no soy de seguros, sino la vida me ha enseñado bastante, y lo que me queda por aprender.
1º ¿Usted se ha leido su seguro?
2º usted puede contratar un perito de seguros que no tenga nada que ver con su seguro, este señor le hace un certificado de lo que el cree. Y eso vale para denunciar.
No creo que este muy caro, pregunte.
3º metase en la pagina de su seguro o de otro a ver si cubre que le envie a un perito.
Pues lo del fontanero era para que fuera una empresa, que luego valiera para denunciar ante la justicia.
Yo como veo el tema es que al final , tendra
usted que terminar denunciando si es como usted cree, que ese desvio debe ir por otra parte.
Suerte
jlesrezna
Muchas gracias por las pistas.
Llamé al seguro y me dijeron que si no tenía ningún siniestro no podían enviarme al perito, y por teléfono no me supieron dar la respuesta. Como bien dice usted, me dijeron que tenía que verlo el perito.
Por otro lado, he consultado con dos fontaneros, y uno de ellos me ha dicho que eso no es normal, él conoce el edificio y sabe la distancia que hay desde la bajante general que hay verticalmente y cada uno de los cuartos de baño, que es exactamente la misma distancia.
Otro fontanero me dijo que se solía hacer eso, y me dijo que no podía hacer nada, pero esta respuesta no me convence.
De lo de hablar con mi vecino, pues no puedo decirle nada, porque tenemos una muy mala relación, ya que es el promotor, así que imagínese usted.
Di entre los foreros hay alguien que se dedique a los seguros de hogar, le agradecería una respuesta, pues Jlesrezna coincide con la mayoría de mis consultas en que un perito es quien mejor puede asesorarme.
¿Tiene usted seguro de hogar?, se lo pregunto,porque mejor que ellos no se lo puede decir nadie, si avisa a su seguro , vendra un perito y el le dira que hacer.
Otra solución es llamar a una empresa que tenga fontaneros y ellos que le haga un informe y con eso vera usted que hacer.
Una pregunta ¿hablo usted con su vecino?
espero que esto le ayude a caminar un poquito.
Saludos
jlesrezna
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
¿Desde dónde se considera privativa la red de saneamiento? ¿desde el bote sifónico? ¿desde el enganche a la bajante vertical que va por las columnas?
Estoy haciendo una obra en casa y quiero cambiar de sitio el inodoro, al abrir el suelo he visto que mi vecino ha enganchado su desagüe al que va por mi suelo, teniendo tan sólo 1 metro desde su inodoro a la bajante general, al ser pisos simétricos, tiene la misma distancia que yo desde mi inodoro a la bajante general. ¿No tendría que haber enganchado su desagüe a la bajante por su casa y no por la mía? ¿Puedo entonces decirle que se enganche por su casa?
Muchas gracias, me urge mucho una respuesta porque tengo la obra parada.