Una ultima consulta , a la hora de verificar los datos ven N° de pasaporte, nombres apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad y demas datos que figuran en el pasaporte??, espero que si.
por que tambien eh llegado a pensar que pueda haber por coincidencia alguna persona de otra nacionalidad con mis mismos nombres, pero si verifican todos los datos es imposible que nos puedan confundir .....
si le comento que es mi primer pasaporte y hasta el momento sigue vigente , no eh realizado ningun cambio, ojala como usted me indica nos aclaren el por que de la denegación , por que realmente uno siente una impotencia ante injusticias, y aunque sea deseo saber el por que de la denegación donde dicen que figuro para poder constatarlo, por que es imposible que yo figure en ese Registro central de extranjeros ya que yo nunca eh pisado España ni ningun país del extranjero ............
eh visitado foros en los cuales personas que si se encuentran en España de ilegales han tenido respuestas positivas en este tipo de trámites, es por eso que no entiendo que clase de control llevan........, bueno muchas gracias por sus buenos deseos, y por la ayuda desinteresada que realiza con nosotros los que le escribimos, mil gracias.
No creo que la compulsa o no del pasaporte haya sido motivo de la denegacion, probablemente la falta de conocimiento por parte de inmigracion para determinar si es o no el unico pasaporte en vigor les haya llevado al error de considerar que existió otro anterior y el ahora presentado es uno nuevo,que les ha llevado a pensar en que ya estuvo en España ilegalmente, pero eso seria especular mucho.
Desgraciadamente es una practica habitual perder el pasaporte y obtener uno nuevo para solicitar nuevos visados , sin saber que en España existe un Registro central de extranjeros.
La presentacion de su recurso tendrá como respuesta el motivo central de su denegacion y esperemos que usted tenga razon y pueda solicitar el tan ansiado visado suerte , saludos.
Le agradesco su ayuda, al final anexe al recurso en Madrid la copia del pasaporte compulsado en la embajada de España en mi país de origen, la verdad ojala y sea suficiente ya que ese tramite es personal si no estubiera en mi pais no lo podria realizar , ademas q en mi pasaporte no figura ningun visado, por favor espero su opinión....
Lo que me parece muy extraño es que digan que me encuentro en España, por un momento pense que tal vez tenia un homonimo en España (otra persona por cosas del destino de igual nombres, apellidos y nacionalidad), pero no es asi ya que por mi pais saque para mi tranquilidad un documento de homonimia y salio como resultado que no hay nadie de mi nacionalidad que tenga mis nombres y apellidos, hasta el momento no entiendo el por q , del error , o en que se se basan??? donde verificaron mis nombres???
Bueno lo que le comento que creo es importante lo sepa para conocer su opinión es que en el primer trámite presente la copia de mi pasaporte sin compulsar por que hasta ese momento asi lo pedian; a mitad de mi trámite comenzaron a pedir el pasaporte compulsado en el país de origen , usted cree que eso alla sido el causante de la denegación, y ya lo aludieron que era por encontrarme de ilegal , es por eso que adjunte la copia compuldada ahora al recurso , si fuese asi es una injusticia ya que yo ya habia presentado mi trámite cuando pusieron ese nuevo requisito.
Por favor espero sus opiniones, muchas gracias....
Se ha detectado y comprobado que no es la primera vez que se deniega una solicitud de visado de entrada a España , argumentando que el solicitante se encontraba irregularmente en españa cuando nunca el solicitante a pisado suelo español. es un tema que se intentara corregir, al menos esa es la promesa de nuestra secretaria de la delegacion de inmigracion del lugar por donde me muevo, ya veremos, promesas todas soluciones ninguna.
No obstante, la unica prueba sera su pasaporte en vigor y copia solictada en el pais de origen de que no hubo pasaportes anteriores y movimientos migratorios hacia españa, como tambien puede solicitar en su embaja da del pais de origen, sin perjuicio de la eficacia de la resolución denegatoria,
y con independencia de que el interesado haya o
no presentado recurso contra ella, podrá encauzar a través de la oficina consular una solicitud escrita dirigida al Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior si quisiera ejercer su derecho de acceso a sus datos y saber si estuvo o no en españa. de momento no se me ocurre nada mas. saludos.
Buenos días quisiera saber por su experiencia, que documentos se puede anexar a un RECURSO que trata de comprobar la permanencia del trabajador en su pais de origen, ya que es uno de los requisitos necesarios para que le den a tramite, es para un contrato de trabajo inicial por cuanta ajena
gracias, - Grace