Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso oposiciones

2 Comentarios

Recurso oposiciones
15/07/2008 16:00
Necesito asesoramiento en relación a qué debo hacer para impugnar/recurrir mi resultado en las oposiciones de secundaria de Andalucia. No me permiten ver examenes ni me dan explicaciones. Me quedo en puertas y sé que podría estar dentro. Qué debo hacer?
23/05/2011 23:50
me voy a presentar a unas oposiciones que ya han salido publicadas en el boe, bueno pues resulta que para participar tienes que pagar un canon, entonces cuando pido información para pagarlo cual es mi sorpresa, resulta que hay que solicitar el impreso en la tesoreria y no admite de ninguna otra manera esto como puede ser, ademas te lo recalcan con letras mayusculas, ni por correo, ni por internet, ni transferencia bancaria, espero que me digan como puedo actuar y cual seria la solución muchas gracias
04/03/2012 17:21
El pasado día 10 de enero me presenté a unas oposiciones para conserje de ayuntamiento y megustaria cometar gunas cosas.
1º La primera prueba consistia en un examen tipo test y otro en desarollar dos temas elegidos por el tribunal, en el test saqué un 8 y en el otro un 6.5 y precisamente los temas me los sabía muy bien y creo que no se me ha calificado justamente.
2º En los meritos aportados presenté un curso de 50 horas de socorrismo y primeros auxilios, que no se me computó, ya que me dijeron que no estaba en la lista de meritos previstos, cuando en el temario de subalternos de la adm. publica es un conocimiento que se valora (me remito al libro del temario de subalternos de la editorial MAD, cap.9: Primeros auxilios)
3º La entrevista personal. Segun pone en las bases, 'de caracter no eliminatorio' pero por otro lado si que puntua, concretamente de 1 a 3 puntos, con lo cual una baja puntuación te puede eliminar practicamente del proceso selectivo y más cuando según se me explicaron se basa en criterios subjetivos del tribunal y no en una valoración de méritos, que anteriormente ya se realizó.
Por todo ello estoy en duda si reclamar que se vuelva a valorar mi examen, se me valoren los méritos y no se puntue a nadie la entrevista.
Por cierto, el mismo día que finalizaron los examenes se publicó en la web los resultados definitivos y en ningún lugar se dice que hay un plazo para recurrir, incluso se me dijo en una entrevista que tuve dos días despues, que ya estaba todo firmado y que no se podía cambiar.
Grácias de antemano