comenzó a trabajar posterior al recurso de apelación. De ahí mi duda y pregunta, pero por lo que me dice también se puede solicitar la prueba documental en recurso ya puesto de apelación en la Audiencia. Ya me lo confirma de nuevo, se lo agradezco mucho.
Le agradezco mucho se haya interesado contestando a mi pregunta. le he entendido que mi abogado puede solicitar la vida laboral de mi exmujer como prueba documental, es así? Aún siendo el recurso de Apelación? Tenía entendido no se podía añadir documentos nuevos en una apelación. Por ello lo he preguntado por aquí antes de recurrir a mi abogado. Le importaría confirmarlo aún siendo recurso de apelación se puede aportar? De nuevo le agradezco mucho haberme contactado
Tengo puesto un recurso de apelación en relación a limitarle o quitarle la pension compensatoria a mi exmujer, Pero en estos días ha habido novedades en su situación que podría favorecerme en lo que pido, y, es, que ella está trabajando y tiene nomina. QUERIA SABER SI ALGUN ABOGADO QUE LEE POR AQUI O PERSONA ENTENDIDA EN EL TEMA, me pudiera decir si hay algún trámite judicial para hacer llegar esta informacion a la Audiencia donde está interpuesto este Recurso y gestione la vida laboral de mi exmujer.