Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso contra denegación

2 Comentarios

Recurso contra denegación
18/04/2005 16:10
Tengo un problema presentaron mis papeles para un contrato de trabajo inicial cuenta ajena , soy peruano estoy en mi país de origen, hasta que salio la resolución denegada "por encontrarme de ilegal", eso es un error.
Quisiera saber que documentos podria presentar para el Recurso que presentare para convencerlos que nunca eh pisado España.
gracias - Martín
19/04/2005 09:30
En la resolucion denegatoria del permiso de residencia y trabajo temporal por cuenta ajena, le manifiesta, que recurso cabe contra ella, plazos y organo ante el que debera de presentarlo.
Ojo con los plazos, si mal no recuerdo, esta reolucion agota la via administrativa( habrá de presentar recurso contensioso- administrativo) por lo tanto necesitara de representacin de procurador y asistido por abogado, dirijase a su embajada y consultelo.
Ademas podrá solicitar a travez de su embajada una solicitud escrita dirigida al secretario de estado de seguridad del ministerio del interior , con la finalidad de tener acceso a sus datos de entrada en territorio español, ademas de su pasaporte en vigor completo, y verificar su certificado de penales y tener bien presente si estuvo o no y aunque solo sea de paso por territorio español.
Si conoce a alguien en españa , que solicite un certificado de penales español a ver que pasa.
espero haberle ayudado. saludos.
19/04/2005 16:19
me explico nuevamente , yo me encuentro en Perú y nunca eh salido de viaje a ningun país , la empresa que me contrata es la que esta haciendo el trámite en España, es por eso que pregunto que documentos podria anexar para este tipo de caso, para poder enviarlos a España, ya que yo en España se supone no figuro en ningun lugar ya que nunca eh viajado para alla.
En lo que se refiere a solicitar :
" a travez de la embajada una solicitud escrita dirigida al secretario de estado de seguridad del ministerio del interior , con la finalidad de tener acceso a sus datos de entrada en territorio español" , ya que como le comento nunca eh estado en España no figuraria en su base, no se si eso podria realizarlo la empresa que me contrata ??, o ya no seria necesario,
Estare a la espera de su respuesta, gracias.