Hola, soy funcionario y quiero reclamar varias nóminas en las que considero incorrectos determinados conceptos.
En su día presenté recurso de reposición y la Admón. lo desestimó, dando pie a que presentara recurso contencioso-administrativo.
Concretamente, querría saber si debo presentar un recurso que englobe todas las nóminas o bien uno por cada nómina (ya que, si no me equivoco, cada nómina se considera un acto administrativo independiente).
A mi entender,un solo recurso,lo que impugnas es un concepto con el mismo defecto continuado en el tiempo y en el afectado.
Doy por descontado que el recurso previo lo redactó un profesional,por que en el contencioso no podrás alegar nada que no alegases en el previo
Hola blecua, gracias por responder. Tomo nota de tu punto de vista.
El recurso de reposición lo redactó un profesional, verbigracia, yo mismo, mas no un profesional de la abogacía ;) Al respecto de lo que comentas, tenía entendido que en la vista el demandante puede ratificar lo que hubiere expuesto en la demanda, o bien argumentar los fundamentos de su pretensión, sin estar limitado al contenido de la misma (Valeriano Bermúdez Palomar).