Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurrir sentencia laboral.

1 Comentarios
 
Recurrir sentencia laboral.
03/08/2009 17:49
Hola buenas, despues de 4 meses y medio de litigio, ha llegado el juicio de mi despido y se ha declarado despido nulo con readmisión inmediata. Lógicamente nada mas llegar al trabajo me reuní con el gerente y le pregunté que esperaba de mí despues de tanto "putearme".
Me dijo muy cinicamente que lo único que esperaba es que trabajara igual que antes que par eso me iban a pagar (salarios de trámite incluidos), pero que no me hiciera muchas ilusiones puesto que pensaban recurrir la sentencia.
Mi pregunta es: ¿Donde se recurre una sentencia de lo laboral?, ¿me tendré que tragar otro juicio con documentos, testigos, etc.?. Mientras yo estaré trabajando en la empresa ¿cuanto tarda en aclararse ese supuesto recurso?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
04/08/2009 11:00
Gustavito, la sentencia se recurre ante el Tribunal Superior de Justicia de tu Comunidad Autónoma, pero a no ser, que la Sentencia del TSJ declare la nulidad de la vista oral, no se celebrará un nuevo juicio, no obstante, todas estas dudas debería de ser tu abogado quien te las resolvieras.