Yo creo que lo que requiere este foro es que las dudas jurídicas que se planteen sean resueltas de forma jurídica con la legislación vigente, que es lo que busca quien pregunta. Y el que quiera abrir un hilo para hablar de igualdad, avance social o lo que sea que lo haga en un hilo específico si se lo permiten, pero que no utilice todos los hilos.
Lo importante es la meta, y la nuestra es conseguir no sin esfuezo luchar y llegar con ganas a lo pretendido, que es, la igualdad de genero y el avance."
No te preocupes " Separado ", que tengo callo donde me sienta la espalda y me resbala el agua por la idem.
Imaginate que viviera preocupada por la cuantia de fustrados, que solo les queda el pataleo cuando los demas no opinan como ellos, y ademas sino lo consiguen solos, necesitan apoyo de quien sea, para intentar conseguir lo que pretenden, por pura impotencia de no poderlo hacer solos.
Yo solo abogo por los derechos de libertad, tanto de expresion como de igualdad, sea hombre o mujer, puede costar de creer porque las mentes cortas y fulminadas en la aurora de los tiempos, todavia piensan que el ser hombre o mujer es determinante para poder llegar a ser iguales que no parecidos.
Todos tenemos partidarios y detractores, y pretender lo contrario es utopia, pero siempre es mejor crear polemica que indiferencia.
Hombre del dia, hombre de un dia.
Saludos Separado, que piedras tiene todo camino, pero de una patada de punta de zapato se quedan a un lado atras y seguimos, lo importante es la meta, y la nuestra es conseguir no sin esfuezo luchar y llegar con ganas a lo pretendido, que es, la igualdad de genero y el avance.
Estoy de acuerdo con tigo, nefernefari. Este foro lo uso igual que tu. Estoy aburrido y me engancho a el. Anda a por otro, que tienen razón, que esto es un foro legal, no un foro de comadreo, que para lo segundo ya existen otros.
saludos, Hastío y Tedio.
Nefernefari: has pensado en cambiar de foro?
A mi me parece que nadie tiene derecho como forista pretender ni por si mismo ni por el administrador, diseñar un foro a su medida, porque lo que estais pretendiendo es que se haga a vuestro gusto, al que mas o al que menos no le va tan mal en el foro, si tan mal le fuera no volveria.
mi primera idea se la elevo al Sr. Administrador del Foro (si me lo permite): opino que intervenciones de ciertos foreros, que, ademas de no venir a cuento, tienen como finalidad que el interpelante se calle, aburrido ya de que nadie le ofrezca una opinion coherente, deberian ser eliminadas de inmediato. No haciendolo, esos revientaposts (de segun quien y segun que problema) consiguen su objetivo: hastiar y silenciar, tanto al consultante, como a quienes podrian ayudarle.
Imaginense como debe sentirse una persona angustiada por un problema, que entra en un foro juridico en busca de consejos y opiniones, y comienza a recibir criticas, comentarios resentidos, ataques injustificados, insultos incluso; menosprecios, porcentajes y estadisticas que nada tienen que ver con su consulta. Entra en busca de ayuda y sale humillado, y no comprende el por que.
Imaginenselo, por favor. Y reflexionen. Y, despues, obren en consecuencia.
animo a todos los foristas con sentido comun, en especial a los letrados, a que, entre todos, ayudemos a recuperar este foro de familia, tan devaluado, que ha sido copado por cuatro cuya mision es reventarlo.
animo.