Tu ´tía es la única propietaria de la vivienda, y por tanto, la única que tiene derechos sobre ella. SI el "ocupante" no se va por las buenas, entiendo que tu tía tiene tres opciones: a) acudir a la policía y que acuda al piso a invitar a este señor a que se vaya, ya que se encuentra en domiciloio ajeno contra la cvoluntad de su titular; b) cuando el ocupante no esté en la casa, cambiar la cerradura y poner en el descansillo a su disposición sus pertenencias; c) acudir al Juzgado en solicitud de que que amparen a tu tía y se declare que tiene derecho a estar sola en la casa y que el "moro" ha de abandonarla.
Espero que te sirva de ayuda.
la casa es de tu tía, ella es la única propietaria y el moro no tiene absolutamente ningún derecho sobre ella.
tu tía le puede echar de cualquier modo ya que ni siquiera hay firmado un contrato de alquiler
tengo una tia que no esta muy bien de la cabeza, la situacion es q se separo del su marido, ahora se ha comprado un piso ella solo, pero atencion, recogio a un moro d la calle como el q recoge un perro y lo tiene viviendo en su casa.El cobra una pension de no se q de su pais pero todos los gstos los paga ella.Tiene este individuo ahora derechos sobre el piso de mi tia?se ha empadronado pero ahora lo q quiere mi tia es q se vaya del piso pq segun ella lo dejo vivir ahi hasta q encontrara un trabajo y el tio lleva ya 2 años! Que puede hacer mi tia?Gracias