El día 30 es viernes y hubo colegio por lo tanto ese día no comenzaron las vacaciones, en el calendario escolar que envía el colegio ese día no se cuenta, creo que podeís pedir a la dirección del colegio que os manden a vosotros una copia de los comunicados a los padres así tendreís información de primera mano. El viernes 30 hay colegio no hay vacaciones y no se puede contar como tales ya que el niño puede tener clases por la tarde o actividades extraescolares.
Gracias por la respuesta, eso seria lo ideal, que tuvieran buena relacción, pero me temo que no es posible lo razonable es lo que me explicas, el que ellos pasen el fin de semana con la niña juntos es imposible, y que ella le cambie el fin de semana por otro tambien porque ya lo ha dicho.
Entiende que tengamos estas dudas, estamos en guardia siempre porque han sido varias veces las que mi hermano a recurrido al juez para que le haga cumplir a ella lo firmado en el convenio regulador en cuanto al regimen de visitas.
Me gustaria hacer otra pregunta la ultima, si porfavor me podeis responder os lo agradezco, en el convenio pone que las vacaciones escolares de la niña le pertenecen a mi hemano la mitad, vas al calendario escolar de la niña y pone que las vacaciones empiezan el dia 30 de marzo (semana santa) a las 13H, cuando ha acabado las clases,¿se tiene que contar desde ese dia a las 13H ó desde el dia siguiente (que es lo que hemos hecho, desde el dia siguiente).
gracias y un saludo
Si fueran personas razonables, ambos estarían con la niña este fin de semana, o bien, la madre podría acordar un cambio de fin de semana. Pero como no parece posible el acuerdo, si ella permite que la vaya a visitar, es lo mejor y más razonable para no andar cambiando a la cría de sitio por si tiene fiebre o está pachucha, y si, pierde el fin de semana. Piense que judicialmente, se presentaría un parte médico y el padre ahí seguramente lleve todas las de perder. A veces las cosas no son tanto cuestión de ley aplicable como de sentido común, y teniendo en cuenta las circunstancias de la niña, hay que pensar en ella primero.
Un saludo.
Hola a todos, explicare mi caso y si alguien me puede responder estare muy agradecido.
Explicacion: mi hermano tiene a su hija los fines de semana, uno si y uno no, le toca este proximo y a la niña la operan de anginas el jueves y como necesita reposo , entonces la madre le dice que el fin de semana le toca a el pero como necesita reposo no se la entrega, mi pregunta es la siguiente.
Pierde mi hermano ese fin de semana? o la madre deberia deberle los dias a mi hermano de ese fin de semana? segun ella su abogado le dice que debe tener descanso despues de la operacion en el domicilio materno y el padre si quiere puede visitarla pero ese fin de semana no lo recupera. Me imagino que tambien puede cuidarla el en su casa el fin de semana del reposo, pero bueno.
Si alguien se ha visto en un caso parecido o si algun profesional del sector sabe algo de esto, si hay alguna ley que lo especifique le agradeceria que me orientara.
Un saludo y gracias de antemano.