Como poder reclamar, puedes reclamar lo que quieras, y si no lo paga siempre puedes hacerlo en juzgado, donde quizá te den la razón o no. Yo lo del alquiler no lo veo muy factible, y gastos de coche salvo que se lo compraras y esté a su nombre, entiendo que tampoco.
¿Se lo habrías reclamado de seguir juntos? Un préstamo entiendo que sí, los gastos ordinarios lo normal es que no, y se entenderían por tanto como un gasto que has asumido tú porque has querido.
De momento recoja al menos ese dinero suyo que no le pone pegas para devolverle. Al menos eso ya lo tendrá.
Después reclámele el resto de la mejor forma posible a ver que actitud adopta. En el peor de los casos, y si opta por reclamarle el resto de la gastos judicialmente, deberá justificar todo y documentar todo lo posible que son gastos comunes y de que forma han sido sólo satisfechos por ud.
mi ex pareja (no casados) en un correo electronico me dice que le mande un numero de cuenta donde depositarme una cantidad de dinero que le preste. pero puedo reclamarle mas gastos que tuvimos? alquiler, gastos de su coche que yo pagaba y no disfrutaba, etc...