Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamo a empresa

0 Comentarios

Reclamo a empresa
11/09/2005 01:23
hola, soy extranjero y trabajo desde hace poco más de 1 año en una empresa que me hizo los papeles con la regularización y me dieron de alta en la seguridad social hace menos de un mes, pero el resto del tiempo estuve sin contrato. Hace unos dias les dije a la empresa que me iba ya que he encontrado un trabajo que me interesa mas dentro del mismo sector; y me han dado una carta de baja voluntaria y otra de finiquito pero yo no estoy de acuerdo; ya que considero que me tienen que dar un finiquito correspondiente al tiempo que llevo en la empresa sin y con contrato ademas que yo quiero que me paguen tambien mis vacaciones no realizadas; o sea les exijo que me indemnicen con el tiempo que llevo en la empresa independientemente de que por contrato no lleve un mes pero ellos se oponen a darme mas de lo que corresponde desde el inicio del contrato: no he firmado nada y les he dicho que les voy a denunciar pero yo no se si una denuncia servira para que me den lo que yo pido ¿me podeis ayudar? muchas gracias