Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar mi indemnizacion

2 Comentarios

Reclamar mi indemnizacion
15/06/2010 23:29
hace 6 meses me despidieron despues de 10 años en la empresa.El despido fue improcedente pero la empresa me dio dos opciones o aceptaba el despido o me suspendian de empleo durante estos meses(era conductor y un dia fuera del trabajo me retiraron el carnet por este tiempo).La suspension no podia aceptarla pues no cobraria paro esos meses y asi acepte el despido(aunque en todos los papeles que me presento la empresa firme poniendo no conforme),claro esto era sin la indemnizacion y con la palabra de la empresa de volver a trabajar cuando se pasara este tiempo.Ni la empresa me ha llamado ni se nada de ella asi he decidido reclamar mi indemnizacion pues he oido que tengo un año para hacerlo.¿Es verdad que tengo un año?¿Que me aconsejais?
15/06/2010 23:57
Osea que al final aceptaste, en fin. Creo que ya te dijimos que recurrieras la sanción.
Puedes reclamar siempre y cuando la indemnización constara en el despido y puedas demostrar que no la has cobrado. Aún así puede ser complicado.
Si aceptaste el despido sin indemnización no hay nada que hacer.
SALUDOS.
16/06/2010 12:29
Acepte pero siempre puse en el papel que me dieron como que me lo pagaban no conforme y ponia que me lo pagaban en ese acto ,pero en el recibo puse no conforme no recibido.