El lunes contraté el servicio de transporte en el IKEA y me dijeron que recibiría mi compra de 14.00 a 18.00, pero que me llamarían por la mañana para confirmarlo. Estuve en casa hasta las 18 y como me quedé sin batería y en esa casa todavía no tengo electricidad me marché porque tampoco habían llamado en todo el día para confirmarme la entrega.
Cuando llegué a mi domicilio y tras conectar el móvil vi que me empezaron a llamar a las 18.11 de la empresa de transporte. Tras hablar con atención al cliente me dicen que tenía que haber estado en casa hasta las 22, porque figura en mi contrato (aunque al realizar el contrato me dijeron un horario diferente) y que tenía que pagar de nuevo para que me los volviesen a llevar.
Dicen que su forma de trabajar no es esa: ellos sólo llaman 1 hora antes de aparecer por el domicilio (en mi caso tampoco fue así)
He puesto una reclamación en la empresa (dicen que o pago o no me los envían) y acabo de enviar un email a IKEA puesto que es una empresa subcontratada de ellos y también son responsables...
¿Puedo conseguir que me devuelvan mis 84€ porque verbalmente me dijeron una cosa y en el contrato escrito figuran condiciones totalmente diferentes?
¿Y si es así debo seguir poniendo reclamaciones o debo denunciar en algún sitio?