Esta mañana me llama intrumjustitia, reclamandome una supuesta deuda según ellos de 4oo euros del año 1994.....No tenía palabras de como han conseguido mis datos, ni mi telefono....Hace años consulté con el Banco Santander el cual es el banco al que supuestamente debo la deuda sobre ésta y la sucursal me dijo que en sus ordenadores no figuraba nada pendiente mio....¿Porqué al cabo de supuestamente 18 años, vienen reclamando? Qué debo hacer,,,,,gracias.
Esa empresa son unos mafiosos, si es como dices olvídalos. Si ves que te molestan con sus llamadas, cosa que suelen hacer, llama a tu compañía telefónica para que restrinja esos números.
¿A qué califican Uds. interrupciones?, les explico, la supuesta deuda puede ser lo siguiente: Hace unos veintitantos años contraté al Banco Santander un "según me explicaron después" seguro de vida que todos los meses tendría que ingresar una cantidad concreta durante como mínimo 2 años, sin poder rescatar el dinero en esos dos años, pero a partir de ahí podía recuperar mi dinero en el momento que yo quisiera, la norma era quese generaban intereses y éstos iban en aumento a partir de los 2 años hasta los 5 que era el máximo que se podía imponer y tener dicho depósito......Pues yo desde el primer mes ingresaba una cantidad fija y cuando llegaron los 2 años obligatorios para poder empezar a disponer de mi dinero, si quería podia ya recatarlo con unos intereses mínimos.....Pues eso hice.........pero cuando fui al banco a solicitar mi reintegro del dinero impuesto esos 2 años, resultado, me ingresan una cantidad menor a la ingresada y ni un duro de intereses por esos 2 años.....Cuando pregunto el motivo , la contestación escueta fué ESTÁ TODO CORRECTO....A lo que le respondo que lo mínimo es el total del dinero ingresado,,,,,,naranjas.....El tema es que aún guardo todos los comprobantes de ingresos del tema y lo que el famoso BANCO SANTANDER me reintegró.......Estoy deseoso me lleven a juicio, haber qué indican los papeles......De momento mi paciencia infinita y en tema de estos personajes el Santo Job a mi lado un aprendiz .Saludos.ESTOY DE LOS BANCOS Y SUS MANEJOS......por cierto ¿Hay alguna persona que haya podido canjear los billetes de avión que promocionaba el BBVA hace pocos años? Yo estoy todavia esperando plaza para Canarias,pues según el tf. donde había que canjearlos no hay plazas disponibles, eso llamando con meses de anticipación.......pero este tema es para otro serial bancario......VIVA EL ESTADO DE DERECHO EN EL QUE VIVIMOS.....Un saludo.
cuando se contrata algo hay que leer todo...puesto que normalmente no te cuentan ni la mitad de las cosas, solo 4 cosas que suenan bien.
En los ahorros normalmente los primeros años no hay beneficios, puesto que un ahorro nuevo, según me dijeron en un trabajo, el primer año a la empresa solo le genera gastos.
Después de ese año es cuando realmente empiezan a tener beneficios con ese dinero.
El asunto esque quizá tu firmaste algo sin saberlo. seguramente tenías acceso al dinero apartir del 2º año pero perdiendo dinero por no cumplir los 5 años....esto suele ser muy común en los ahorros, y muchas veces puede que no lo expliquen.
Otro cantar son los intereses variables, se de gente que en estos tiempos de crisis por tener intereses variables en sus ahorros han perdido dinero, puesto que han tenido intereses negativos, pero al ser hace tanto tiempo supongo que serían altos.
De todas maneras pasate por el foro, porque hay mucho hablado sobre la empresa que te reclama, que por otra parte, no entiendo que es lo que te reclama, quiero decir, tenias un ahorro, paso el tiempo minimo para rescatar el dinero, y lo rescataste. Entonces, cual es la supuesta deuda???