Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación por daños material por la empresa de aguas.

0 Comentarios

Reclamación por daños material por la empresa de aguas.
10/01/2013 20:01
Buenas.
Expongo mi situación.
Vivo en un bloque de vecinos. En el sótano hay garajes y trasteros a los que se accede por una puerta de garaje situada a nivel de la calle, Hace un mes una tuberia de agua de la empresa municipal de agua se rompe, filtrando muchos litros al subsuelo y calando a través del muro de carga hasta mi cuartillo. Los daños valorados por su aseguradora suman 650 € (no comentaré lo que me parece esto, pero me hubiera conformado). El caso es que me llaman de la empresa de agua y me indican que el perito incluye tambien en el parte que no funcionó correctamente el desague del garaje. He de explicar que el agua entraba en el garaje por mi cuartillo desde la calle, evacuando perfectamente. El cuartillo es el tipico trastero, sin desague, sin toma de agua ni de luz. Por todo esto me dicen que solo me abonan 200,04€ (que cifra mas rara)
Yo les he contestado que no estoy de acuerdo y ellos me explican que realice las acciones que yo considere pertinente. Cabe decir que no puedo permitirme ahora mismo ningún desembolso.
¿Que debo hacer?¿Me saldrá más caro denunciar? y en tal caso ¿donde se denuncia?

Muchisimas gracias por adelantado.