Estimada mariamf: para poder reclamar por responsabilidad patrimonial de la administración, es preciso acreditar que el daño se ha producido a consecuencia del funcionamiento de esta administración. Dado que aún estás en período de recuperación, te sugiero contactes con un letrado de tu zona. En caso de que plantees reclamación, el plazo para ello es de un año desde que te den el alta en tus lesiones, esto es, desde la consolidación del daño; esto no quiere decir que te debas relajar, esto es, sería conveniente que consultaras cuanto antes para ir recopilando prueba.
Hola, me resbalé por el hielo formado en la calle, debido a que el ayuntamiento no se preocupa por limpiarlas. La nevada comenzó a las 7 de la mañana y yo me caí a las 14.30 y no habían limpiado las calles aún.
El problema es que a consecuencia de esto me partí el tobillo y me han tenido que operar, me han puesto tornillos, en fin, llevo ya dos meses sin poder caminar.
Mi pregunta es si el ayuntamiento tiene algún tipo de responsabilidad, que me imagino que sí, pero como estoy del todo seguro os agradeceré vuestras respuestas.