Tuve un problema con telefónica, me cobraron en la factura del mes pasado un producto, el cual, está más que devuelto.
Les reclamé al 1004, e incluso me abrieron un número de incidencia, diciéndome que en el plazo de 10 días, recibiría una carta.
Pasaban los días, y la supuesta carta, no llegaba.
Así que decidí ir a consumo y ponerles una reclamación, exigiéndoles la devolución del importe del producto, el IVA y los gastos de envío.
Eso fué hace unos ocho días.
Se que es pronto para que ellos me den una solución a este problema, pues yo solo quiero que me devuelvan el dinero, pero mi pregunta es, si además de todo ésto, puedo hacer algo más, porque la verdad, empiezo a sentirme estafada ya que siempre cumplí con el pago de mis facturas y me considero una buena clienta en ese aspecto.
Podría acudir a algún otro organismo, no se, público o privado, para insistir sobre el tema, o espero a que consumo, me respondan?
Muchas gracias.