Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación factura telefónica

2 Comentarios

Reclamación factura telefónica
10/06/2009 22:59
Buenas noches:

Tuve un problema con telefónica, me cobraron en la factura del mes pasado un producto, el cual, está más que devuelto.

Les reclamé al 1004, e incluso me abrieron un número de incidencia, diciéndome que en el plazo de 10 días, recibiría una carta.

Pasaban los días, y la supuesta carta, no llegaba.

Así que decidí ir a consumo y ponerles una reclamación, exigiéndoles la devolución del importe del producto, el IVA y los gastos de envío.

Eso fué hace unos ocho días.

Se que es pronto para que ellos me den una solución a este problema, pues yo solo quiero que me devuelvan el dinero, pero mi pregunta es, si además de todo ésto, puedo hacer algo más, porque la verdad, empiezo a sentirme estafada ya que siempre cumplí con el pago de mis facturas y me considero una buena clienta en ese aspecto.

Podría acudir a algún otro organismo, no se, público o privado, para insistir sobre el tema, o espero a que consumo, me respondan?
Muchas gracias.
10/06/2009 23:23
Puedes denunciar a la operadora a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. No obstante, conviene que esperes la respuesta de Consumo.

Un saludo
10/06/2009 23:43
Muchisimas gracias por la respuesta.