hola,el otro día tenia que renovar mi dni por cambio de domicilio, así que espere asta que se me fuera caducando para hacerlo.
la cosa es que cuando me citaron, me dieron cita para un día que ya había caducado (cuando yo llame todavía estaba vigente, con lo cual el retraso que puedan tener para dar cita no es problema mio) y me cobraron la renovación diciendo que ya estaba caducado, pero eso no era lo que yo quería hacer.....
espero haber explicado bien lo sucedido, ahora bien, ¿como hago la reclamación para que me devuelvan mi dinero?
ya que las renovaciones por cambio de domicilio son gratis
gracias
buenas noches,
Presenta una reclamación por ingresos indebidos, existiran unos formularios de tipo estandar, vamos la adm. dispone de ellos, relata lo sucedido aporta las pruebas. Que tengas suerte, es la Adm. y con la crisis mas todavía.
eso es lo que intente hacer, la cosa es que empezaron a "amenazarme" conque yo devo comunicar el camvio de domicilio inmediatamente por que de lo contrario estaria cometiendo un delito, asi que, si llevo empadronado en un sitio x dias ya no lo puedo renovar por camvio de domicilio ¿me explico? ¿llevan razon?