Quiero explicar mi caso, resulta que le he prestado dinero a una chica y me debe 1520 euros, yo le preste hasta 1600 euros y me fue pagando 20 euros al mes hasta que ahora no me ingresa nada y siempre me pone excusas, me debe 1520 euros. Cuando le preste el dinero siempre me dijo que me lo devolvería a final de mes, después descubrir que realmente todo lo que me dijo por que necesitaba el dinero era totalmente mentira, me engaño, me estafo y me manipulo de mala manera, cuando descubrir toda la verdad me hizo muchísimo daño psicologicamente.
Tengo toda la conversación del facebook con todo lo que me llego a decir y se puede comprobar todo desde mi usuario en facebook. Tengo muchos SMS en mi mobil donde siempre ha reconocido la deuda y le he dado muchas opciones de pago incluso que me ingresara cada mes 20 euros, pero creo que no quiere devolverme el dinero que me estafo, es un dinero prestado.
Quiero llevarla a un juicio monitorio, tengo todos los SMS, en mi mobil donde ella reconoce la deuda claramente, tengo toda la conversación del facebook también como prueba que le preste el dinero y me manipulo, tengo su numero de cuenta donde le hice uno de los ingresos, tengo su facebook real y otro facebook de ella falso.
Mi pregunta es, si la demando a un juicio monitorio con los SMS en mi mobil es suficiente para demandarla o tengo que hacer mejor un burotex para legalizar el mensaje y poderla llevar a juicio? siempre que le envio un SMS me suele contestar. Nunca he hecho un burotex y no se como va, si tuviera que hacer uno me gustaría información de como hacerlo, pero yo creo que con todo lo que tengo no se si es suficiente.
Lo único que no tengo es la dirección de su casa, pero bueno esto si la llevara a juicio el juzgado puede sacar su dirección con todos los datos que tengo, un numero de cuenta, por el contrato de su mobil ya que tengo su numero o localizarla vía GPS por su mobil.