Muchas Gracias por vuestra ayuda. Mi temor es, que como te empiezan a dar datos, como el nombre y apellidos y te hablan de esa manera, con todo lo que está pasando hoy en día, pues te hacen hasta de dudar y más como sabéis que han pasado tantos años. ¿Y porqué no han reclamado antes, si ésto fuera cierto?y no que van dejando que suban los intereses, si fuera verdad. Se aprovechan de las personas, que desconocemos todo éste tema.Un saludo y de nuevo gracias.
Puedes decirle que pagarás cuando acrediten la deuda, que si pretenden cobrarte algo que ni si quiera ellos saben de qué es, que eso parece intento de estafa.
Y si se ponen maleducados, pues como con culquier maleducado, eso ya es cosa de cada uno el cómo tratarlo.
He ido esta mañana a los bancos que estos señores me dicen y en el banco me dicen que no figuro en ningún sitio, que no tengo ninguna deuda con ellos. Yo sé que no debo nada. Los cobradores que me llamaron, tampoco saben el origen de la deuda, solo la cantidad y los intereses originados en estos años. Tampoco he recibido en éstos años ninguna notificación de ningún tipo. Posteriormente en estos años, yo he pedido crédito, comprado coche financiado y nunca he tenido ningún problema, todo está pagado. Espero te sirva lo que te digo. Porque, no creo que me hagan pagar una cosa que no debo, yo no guardo documentación de tanto tiempo, además es que no debo nada. ¿Que hago cuando vuelvan a llamarme?porque se pusieron muy desagradables conmigo cuando me llamaron ayer. Gracias.
Dicen estos señores, que es un dinero que pedí al banco, pero como digo(es que ha salido a parte,pero soy yo)he ido al banco ésta mañana y en el banco no figuro como que les debo nada. Los que me llamaron son esas agencias financieras que tienen los bancos, es que no quiero dar nombres. Gracias.
Hola, espero me puedan ayudar. Esta mañana recibo una llamada de una entidad que se dedican a cobrar deudas impagadas. A mi me reclaman una del año 1996 de 300 euros y con intereses de más de 700 euros. Yo no sé ni si quiera de que se trata y ellos no me saben decir más. Pueden exigirme esa deuda. Yo que sepa no debo nada, han pasado demasiados años para recordar nada.Se han puesto bordes conmigo, como hago bueno que no debo nada, si despues de tantos años y mudanzas, ni recuerdo ni guardo papeles de tantos años. Tengo miedo. Me pueden ayudar, no sé que hacer.Muchas gracias.