Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion de vodafone

1 Comentarios

29/10/2014 12:21
Hola,

Tras recibir una carta de orialaabogados, he escrito esto que creo que le puede servir a mucha gente en la misma situación - http://www.cdef.es

Intentemos entre todos que esta gentuza de Oriola Abogados no engañen a más gente.

Un saludo.
Reclamacion de vodafone
25/10/2011 15:00
Buenas, mi consulta es la siguiente:
Vodafones biene reclamadome desde hace unos meses 270,00 € por supuestamente romper el contrato de permanencia, pero ¿Que permanencia?, el caso es que yo pertenecia a TELE2, la cual fue absorvida por vodafone, llevaba uno año y medio aproximadamente, recibo via telefonica una oferta de regularización de situación de datos para vodafone, la cual incluye una oferta de ADSL con GOLTV, bien acepto la oferta y todo lo demas, me toman los datos, hacen la supuesta portabilidad y todo lo demas....mi sorpresa es que pasado un mes y despues de llamar reiteradamente al servcio de atencion al cliente, no recibo mi el router y el descodificador para GOLTV, aburrido de esperar, cerca de un mes y sin solucion por parte de vodafone, decido hacer una portabilidad a yacom, ya que estamos esperando una llamada para cita hospitalaria y no tenenia servicio...
Me podeis aconsejar sobre el tema, segun el bufete de abogados ORIOLA ABOGADOS en 72 intempondran demanda para reclamarme los 270,00 € de permanencia, mas 400 y pico de euros de gastos de abogados y procurador, en total unos 650,00 €.
En Enero puse reclamacion en la OMIC pero recibi respuesta de vodafones 4 meses despues diciendo que no habian recibido la docuementacion....
CONSEJO POR FAVOR......GRACIAS