Perdona Sevilla36, como el tema era reclamación de pensiones, pense que podiamos exponer todos los casos de este tipo, espero que puedas reclamarlas, pero por lo que he visto, ya que yo baraje esa posibilidad para reclamar a mi ex, es una reclamacion de cantidad via civil y al final sale mas caro el collar que el perro, pero mejor que te conteste alguien que realmente sepa de esto...SUERTE
Alondraa....He suavizado las cosas mucho por que no es lugar para hablar del tema, pero te aseguro, que para mi oir el termino igualdad me pone los pelos de punta y mi caso no es normalito tirando para suave, es muy comun ya (demasiado) el utilizar las leyes de violencia de genero para descaradamente aprovecharse de los hombres que han cometido el error de elegir la pareja equivocada...un conocido paso un mes en la carcel por que la mujer le dijo que le dejaba llevarse a su hijo a cenar..el pobre lo llevo al burguer con toda la ilusion del mundo, antes de terminar el happymeal ya estaba la policia por alli, acusado de secuestro, luego por violacion...Psicologica ¿como se hace eso?, resultado: un mes de carcel y una cruz como un criminal.