Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion de factura

2 Comentarios

19/08/2010 00:45
Gracias Josema30 pero como soy freelance no dado de alta nada más en el video club vamos menos papeles que un imigrante llevo muchos años pero nunca me habia pasado es más las condiciones del posicionamiento web estan por escrito en aviso legal de mi pagina web y en un documento pdf descargable, solo quede que seria un posicionamiento web basico solamente y exclusivamente bajo ningun concepto nada de rediseño ni cosas raras
me pide una factura con iva desglosado etc mira 1 no hay contrato firmado por nuestra parte solamente quedamos x telefono que si te voy a demandar etc esta no toma olbran de kelos una pregunta con cifras como 400 euros sin ser autonomo se puede facturar con el dni algo me comentaron que si es esporadico y no sobrepasa de ciertas cantidades no hay problema
18/08/2010 18:34
hola antonio,vamos a ver,que el dice que tu le prepares una pagina?y que,pues dicho y hecho,que quiere una factura?de como y porque?que tu le cobras por dicha pagina?pues si,y donde esta el problema?la factura,el envio de dicho dinero,quien demuestra que fue para crear la pagina web?es que nadie te puede mandar 400€ en concepto de lo que sea(un ingreso) dale un poco de vidilla(si el da un paso tu das tres,ya me cuentas por donde sale,que esto no es tan facil como el cree,un saludo.
Reclamacion de factura
18/08/2010 07:53
hola soy freelance pero no estoy dado de alta legalmente hago paginas web pero cada 4mese el caso es que un cliente me pidio por facebook que le hiciese un posicionamiento web yo le dije que lo que ofresco es un posicionamiento web basico limitado al alta en tres portales y alta en buscadores y creacion de una galeria de fotos en flash con 83 fotos y optimizacion de codigo fuente en referencia a los metatag , 400 euros esta persona me mando el dinero via transferencia bancaria,termine el trabajo y ahora me dice que no quiere lo que le echo y que le devuelva el dinero me a mandado una peticion via email en cual me exige una factura como le puedo facturar si no estoy dado de alta,y ademas me a dicho que si no le envio el dinero me denuncia que puedo hacer