Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

REclamación de cantidades

9 Comentarios
 
22/03/2010 22:21
Siempre hay que poner recibido no conforme, fecha, y hora. Para mi es la mejor solución. Soluciones hay pero están dificiles pq lo firmaste conforme, que te dijo zss?
22/03/2010 19:40
ok te lo mando en media orilla, el contrato donde poner un año y me despiden en 8 mneses, lo de la exclusividad y el finiquito.
Gracias
perfil zss
22/03/2010 19:25
vpf@tiservinet.es
22/03/2010 19:18
puedo mandartelo a alguna direccion de correo electronico?
perfil zss
22/03/2010 18:50
En cuanto al finiquito me gustaria saber que pone eaxtamente.
Tambien me gustaria saber si conservas el documento por el cual se te abonaban comisiones.
22/03/2010 16:56
pues eso, que soy un centollo.
¿Ve alguna solución?
22/03/2010 14:58
Ahora si lo firmaste conforme lo tienes más díficil. Pero como se te ocurre hacer caso al empresario?
22/03/2010 14:52
Que va. Soy más inocente que un centollo. Como se suponía que me harían las transferencias correspondiente no puse pegas.
Eso me deja en fuera de juego total?
El finiquito es solo de la indemnización, ya sabes lo de los 8 días por año.
De lo demás me dijeron "no te preocupes que lo vemos y lo arreglamos"
22/03/2010 14:40
Pusiste en la firma del finiquito Recifido no conferme, fecha, hora y día?
Reclamación de cantidades
22/03/2010 13:58
Tengo el siguiente problema. El día 9 de Marzo me echaron de la empresa, aún sin cumplir el año que el contrato de obras y servicio se especificaba concretamente. Como todo era buen royito, yo firmé el finiquito por la cantidad que me debían, en cuanto a dísas de fiestas e indemnización, pero quedaban pendientes 3 flecos que ahora intentan eludir, los cuales enumero:

1.- Me dan de alta el 9 de Junio cuando empecé a trabajar el día 1 y me dijeron que esos 8 días me los pagarían en B pero nada, ahora no quieren acordarse.
2.- Las últimas comisiones ahora me dicen que no tengo derecho a cobrarlas, aunque en las mismas circunstancias otros las han cobrado.
3.- Firmé un papel en el que se me instaba a una exclusividad que se recompensaba con la cantidad de 1.000€ al més y en ninguno de los 8 meses que he trabajado allí nunca he cobrado, porque ahora dicen que se incluía en mi sueldo, cuando en el contrato se expecificaba bien clarito el sueldo y no incluía esto.

Necesito saber hasta cuando puedo poner una reclamación por cantidades, claro está si me decís que tengo derecho.

Si tengo posiblididades, me gustaría saber si hay alguien de Sevilla interesado en llevar mi caso.
Muchísimas gracias por vuestra atención.