Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibo ajuste mantenimiento ENDESA devuelto

1 Comentarios

Recibo ajuste mantenimiento endesa devuelto
12/12/2011 22:37
Hola, yo tenía firmado un contrato con ENDESA para el suministro de GAS, LUZ y MANTENIMIENTO. Transcurridos dos años ellos dejan de aplicarme un descuento del 10% sobre el consumo sin previo aviso, momento en el cual decido contratar con otro distribudor. Cual es mi sorpresa que ENDESA me emite una factura de 79,10€ reclamándo un ajuste de cuota de mantenimiento. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es la parte proporcional del contrato de mantenimiento. Pero al leer dicho contrato este dice que está vinculado al de gas y que las cancelación de éste (el del gas) supone también la cancelación del de mantenimiento. Por otro lado ellos tampoco me hancomunicado con antelación suficiente el cambio de condiciones. Por ello y tras reclamarles de manera insatisfactoria el recibo, procedí a su devolución y envié un mail a la cuenta de atención al cliente con las razones de la devolución.
Pues ahora recibo una carte de unos abogados (Medina - Cuadrados y asociados) reclamando el pago con el aviso (amenaza) de que si no lo hago en 15 días iniciarán el correspondiente procedimiento judicial con el aumento de costas y gastos.
¿Debo ponerme en cotacto con ellos o no hacerles caso?
La carta no es certificada con acuse de recibo.
Saludos
12/12/2011 22:38
Y si me lo reclaman judicialmente ¿A cuanto podrían ascender las costas?

Saludos