Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rebajar visitas por impago pension

314 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 314 comentarios
10/06/2011 12:14
Mac, eso mismo sucede, el padre paga los billetes pero la madre no envía a la niña. La niña tiene de todo, comida, ropa, internet, extraescolares, viajes a la playa, todo menos padre, porque la madre se empeña en que el dinero que él tiene habría que gastárselo en no se sabe bien qué.
10/06/2011 12:13
Si pero es que aquí no se está hablando de madres vagas.

Y sí, ya sé que usted no ha hablado de mi hija. Me refería a la hija de casita. La interpretación de la compresión lectora que me ha aplicado se la aplica a usted.

Se está empezando a salir de madre y me está empezando a molestar para empezar porque YO cumplo con todo, ¿ok? Y no porque lo diga una sentencia, sino porque lo dicta mi sentido común.

Otra cosa, ¿a quién se ha referído con esto? - Respecto a la comprensión emocional tiene usted menos estima por la figura paterna que por un viaje a la playa.

Porque como se le ocurra responder que se refería a mí, le hago cruz y raya, porque sabrá usted la estima que tengo yo por la figura paterna.

Tengo un padre y a mucha honra, pero mi hija tiene un lastre humano.

Al césar lo que es del césar.
10/06/2011 12:13
Casitablanca, tener padre y madre sería cambiar a peor dice....

Que suerte ser madre custodia en paro, tienes lo justo para vivir pero estás con tus hijos, a un padre por lo mismo le quitan las visitas. Ilegalmente.

Netsirena, su concepto de rectitud parece pasar por obstruir visitas a padres, imagino que a madres también.
10/06/2011 12:12
No veo correcto eso tampoco, si el padre ha pagado los billetes lo suyo es que deje ir a la niña con él.

10/06/2011 12:11
Me parece que madres vagas pocas
10/06/2011 12:09
verdad casitablanca, cédale la custodia al padre y ya verá como la niña no pasa hambre, ni le falta internet, ni le falta dinero para viajar y ver a su madre.

si mañana mismo le cedo la custodia, porque ud ha creido que mi hija es un florero ¿verdad?
le cedo la custodia a un señor que es un total irresponsable?

no se equivoque mi hija esta muy bien conmigo, muy integrada, y es muy feliz.........y creame que cambiar para peor como que no...
Mac, qué hacemos entonces con las madres "vagas" que están sin trabajar. ¿Les tiramos los billetes de viaje que con mucho esfuerzo pagan para estar con sus hijo?.

A no, que son custodias, no les hace falta viajar.
Karmen, lo mismo digo.

Decir lo que ha dicho es una barbaridad.

Mi padre, al igual que el de Karmen que por desgracia murió, ha llorado y llora mares.

No entiende por qué un padre pasa olímpicamente y EL me ha ayudado a comprarle pañales a MIS hijos, SUS NIETOS.

Mi padre, con sus 63 años y un cáncer, no lo basa todo en dinero pero si algo me ha enseñado mi padre es a ser honrada: primero la obligación y luego la devoción.

Mi padre es una persona como pocas. Nunca ha tenido un problema en su vida. Lo da todo (y no me refiero a lo material). Todo: tiempo, paciencia, consejos, saber estar, lo que ustedes quieran.

Mi padre NUNCA ha dicho que incumpla nada. Siempre nos ha enseñado que hay que ser personas rectas.

Por desgracia, vivimos en un mundo en que lo normal.. es raro. Y personas como nosotros dejamos de entender nada hace mucho tiempo.

Karmen, lo siento mucho. No sabes como entiendo lo que dices de tu padre. A veces lo pienso y el dia que me falte.. me da un yuyu.
10/06/2011 12:07
Yo estoy alucinando con lo que pone raksun, vamos a ver si yo trabajo y gano por ejemplo 3000 euros y con ese sueldo puedo mantener y darle los caprichos a mi hij@, que tiene que ver digo yo el dinero que gano para que el padre cumpla con su parte de dinero que tiene que dar a su hij@???, por otro lado si quiero ir con mi hij@ a la playa ó a Australia, lo pago yo con mi trabajo, lo que no tengo que pagar es un billete para que vea a su padre que encima no aporta nada para su hijo@, que tiene que ver una cosa con la otra???,

Si el padre es un vago y no quiere trabajar... que tiene que ver conmigo???, yo mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana, si el padre quiere ve a su hij@ que pague el billete íntegro, es mas que se desplace él y pague el alojamiento para ver a su hij@ que mueva un poco el culo...
10/06/2011 12:07
Netsirena, dónde he hablado yo de su hija.

Qué mal la comprensión lectora. Respecto a la comprensión emocional tiene usted menos estima por la figura paterna que por un viaje a la playa.
10/06/2011 12:05
mira raksun o jose ramon, soluciona tu problema, no pretendas que corra con todos los gastos, como tu mismo dices, "llevas 10 años en los juzgados" con abogados de oficio por supuesto.......y te has desviado del tema.....tu hija tiene unas necesidades que se deben cubrir por ambos, no por mi sola:

-si te dan la custodia a ti, la mantienes de la pension que yo le pase
-si me dan la custodia a mi. del mismo modo la mantengo yo,

¿cual es tu papel en esta pelicula? molestar

intenta solucionar tu problema, ponte al dia con las pensiones, para que yo pueda cumplir con la sentencia, de lo contrario pasaremos años en los juzgados, y al final siempre pierde la niña.....
10/06/2011 12:04
Perdona, rakhsun. A mi hija tampoco le falta comida pero no es gracias a su padre.

No me fastidies, eh.

Y yo, cremitas antiarrugas, poco (por no decir nada)
10/06/2011 12:04
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/06/2011 12:03
Netsirena, ¿dónde pone que a la niña le falte comida?

Es por eso por lo que clamáis el dinero del billete, para gastarlo en comida, ¿no?. O es para crema antiarrugas, yo ya me he perdido.
10/06/2011 12:03
Toma y yo.

A mi hija le tiene que dar 250 y anda que da para cosas eso..de entrada para quebrarme algo menos la cabeza para pagar comedor, seguro médico (mi hija tiene un problema en las córneas), gimnasia (lo necesita), gafas, dentista.. :(
10/06/2011 12:01
Casitablanca, sólo usted incumple visitas, condenada está por ello, qué es eso de que el padre incumple si es usted la que no entrega la niña....el mundo al revés.

De verdad casitablanca, cédale la custodia al padre y ya verá como la niña no pasa hambre, ni le falta internet, ni le falta dinero para viajar y ver a su madre.
10/06/2011 12:00
¿Dónde pone que le de de comer el doble de comida?

10/06/2011 11:59
uy......y yo con 300 euros tambien tendria para todo.......
10/06/2011 11:58
Custodia para el padre, probablemente administre mejor la pensión de su ex en beneficio de su hija, la cual tendría comida, internet, viajes a la playa, viajes para ver a su madre....lo tendría todo la niña, cosa que con su madre no tiene.
10/06/2011 11:58
Si el señor viesca viaja para ver a su hija la madre no tiene obligación legal de dejársela ver, puede darle con la puerta en las narices y no se podría denunciar.

La misma sentencia ademas dice: que el padre puede visitar a su hija en canarias cada 15 dias, tampoco lo cumple, (ADEMAS LO PIDIO EL) nunca lo ha cumplido por supuesto, es dinero.