La cuestión es, los progenitores aportan según sus ingresos, y el señor viesca aporta al igual la madre en función de sus ingresos. Todos tienen comida. A nadie le falta. Todos tienen internet.
Las necesidades básicas están cubiertas.
Son otras cosas las que, de mala fé, quedan sin cubrir,
Netsirena, el señor Viesca difiere en el caso de su ex en que lleva más de una década luchando en los juzgados por estar con su hija, no quitarse internet no le resta valía como padre, pues no es más padre el que se empobrece por nada sino el que lucha por algo.
Casita, llevas años incumpliendo visitas, que por ser mujer hayas salido absuelta en algunas no quita ni neutraliza que hayas sido condenada, y por tu alarde en el foro deja entreveer que continuarás incumpliendo.
Netsirena, ser hombre no es causa suficiente para no tener derecho a interntet, el mismo derecho tienen que las mujeres a tener una vida digna, tener casa, comida, agua, luz, teléfono, e internet.
Es monstruoso quitarle a un padre internet para que la hija pueda comer el doble y vestir caro. Es monstruoso que los hijos vivian como ricos a costa de la pobreza de sus progenitores.
¿Por qué casitablanca no se ha cortado internet?.
Absurdo es que en el hipotético e irreal caso de que la hija estuviera pasando hambre sea el progenitor de menos ingresos el que tenga que vivir aun más miserable. Lo próximo será pedirle que deje de gastar luz, agua y comida para que su hija no pase hambre mientras la madre disfruta casa, coche, internet...
elen-3 gracias de este señor no voy a sacar nada, aunque me da lo mismo, lo que si tengo claro, es que mi hija a pasar necesidades no va a ver a su padre, por que si no tiene no tiene punto. PUES QUE NO ME MOLESTE. solo le pido que me deje sacar a nuestra hija, que si quiere verla que venga aqui, que yo quiero tener ami hija cerca, no a 3.000 kms pensando si le dio de comer el, o la llevo a casa de la tia, tia que le dara primero de comer a sus hijos y luego a la mia.....lo siento.
el plan de visita que este señor ofrece a mi no me convence, y como dice rakshun es que un juez, lo siento por lo que dice un juez, mi hija pese a quien le pese la he parido yo y no le mando a que le den sobras en ningun lado, a vivir de las sobras de los primos porque el padre no tiene nada.
Pues si no tiene nada que nada me reclame, que me agradezca que se sienta orgulloso de tener una hija que le sale gratis, y que alguna vez diga gracias por haber sacado a nuestra hija adelante sola, sin mi ayuda.
he dicho que si mi hija no quiere ir yo desde luego no la voy a obligar, ya que yo vivo en canarias y su padre en asturias, con lo cual son 3.000 kms. para arriesgarme a enviar a mi hija (aun no queriendo ir)
una vez la envie asi la niña no quizo ir pero la obligue, cuando regreso 40 dias despues, me conto " que la primera semana apenas comia, que solo lloraba, y que no queria estar alli" su querido padre (como sabe mas de niños que nadie) la llevo a un psicologo pero no me dijo nada, solo de pensar lo que sufrio mi hija, me da una rabia inmensa porque encima no es capaz ni siquiera de comentar el tema...
Bueno, pues la misma situación me pasa a mí. Mi hija va, él no paga nunca y pasa de ella. Si al menos estuviera con ella aunque no pagara.. eso le haría feliz a mi hija.
- ¿qué edad tiene tu hija? ¿12 años dices? ¿Cómo es que no tiene obligación de ir?
- El padre de mi hija tampoco ayuda: Siempre a base de ejecuciones y demandas y actualmente debe 2009, 2010 y lo que llevamos de 2011, como tú. Por eso he comentado lo que dice mi abogado, que una cosa es NO poder realmente, lo cual no lo entiendo porque comen todos los días y otra poder y no dar ni pa' pipas.
- Sí, bueno, yo por eso me dí cuenta de que no cuidaba él a mi hija. Si no podía.. ¿quién le daba de comer? Sus abuelos. Pero la cosa no quedó ahí, una cosa es ayudar al padre/madre, como lo hacen los míos, pero es que él la deja ahí hasta el domingo que la coge y trae (se me hace un nudo en la garganta de pensarlo)
- Yo de irresponsabilidades ya estoy servida tb. Ya no es que no les hayan dado, es que mi hijo con 2 años venía con llagas de los pañales y la ropa sucia. Mi hija ha estado en el hospital a punto de morir y no la ha ido a ver. Mi hijo una pierna rota y tampoco. :(
Casitablanca,mucho animo.
Admiro la paciencia que tiene con este señor.
A ver si algun dia nos da una sorpresa y se pone a trabajar y le paga a su hija todo lo que le debe.
¿Terabithia confirma la teoria de casitablanca?
Viesca=rakshun
La verdad es que son muy parecidos y que rakshun es mujer a estas alturas no se lo cree nadie.....
Saludos foreros!
Y ya que usted apela a lo que dicen los jueces, un juez la condenó a usted por incumplir las visitas.
......y tambien por incumplir visitas me han absuelto
te falto esa informacion.
Lo que mi sentido común no me impide es que, personalmente, haga lo indecible por el bienestar de mis hijos y si la ausencia de sus padres les afecta, como les pasa a los míos, hacer todo lo posible para cambiar la situación.
...y yo hago lo mismo primero el bienestar de mi hija, y cuando mi hija dice que no quiere ir, pues no va, ya no esta en edad de obligarla.
(ya no digo los 300 euros, pero, como dice mi abogado, aunque sean 100 y siempre y cuando esté justificado que no puede. Las cosas como son. Si no que pida una modificación.)
si pero es que el señor viesca nunca puede, ni nunca ha podido, denunciado esta porque debe el 2009, 2010 y lo que debe del 2011....y antes del 2009 como no habia sentencia pues segun el no habia obligacion de pagar, pero su hija durante todos esos años comio y vivio y fue al cole y gasto.
y el bienestar de mi hija es que yo la mande a ver al padre que dice que no tiene nada, quien la mantendra mientras este con el ? sus tias? o es que debo enviarla con dinero para facilitarle a este señor las visitas?
y durante todos estos años ¿quien me ha facilitado a mi el sacar sola a una hija?
si este señor que pide la custodia para el, dice que no puede mantenerla, ¿a que molesta? si el mismo dice que no puede mantenerla.....
pero segun el si quiere verla, vestida y calzada si es posible, la niña tiene doce años que me cuente el dia que le compro un par de zapatos, o los libros del cole......me refiero a irresponsabilidad.
Me vais a perdonar pero.. casita, que pague o no no es excusa.
Te habla una mujer que vive lo mismo que tú.
A mí me pueden doler muchas cosas pero lo que nunca, nunca, nunca haré será (y aquí lo poneis en el orden que querais, que no estoy para pensar en el orden):
- Incumplir la ley.
- Privar a mis hijos de sus padres. Si sus padres NO quieren es otro tema.
- Impedir comunicación alguna por teléfono. Ídem, si ellos no quieren, es su problema.
- Las cosas que querais añadir.
A mí me duele que mis hijos necesiten ese dinero para ellos pero más me duele que no estén con ellos.
Yo no puedo apoyar algo así. Mi sentido común me lo impide, con leyes o sin ellas.
Lo que mi sentido común no me impide es que, personalmente, haga lo indecible por el bienestar de mis hijos y si la ausencia de sus padres les afecta, como les pasa a los míos, hacer todo lo posible para cambiar la situación.
Por otro lado, tampoco entiendo que el sr. viesca pueda pagar determinadas cosas (como internet) y no de para la manutención de su hija.
(ya no digo los 300 euros, pero, como dice mi abogado, aunque sean 100 y siempre y cuando esté justificado que no puede. Las cosas como son. Si no que pida una modificación.)
No me vale que internet u otros vicios se los paguen (por si acaso alguien lo dice). Yo antes que tener algo yo, me lo quito y se lo doy a mis hijos. Siempre lo he hecho.
Para mi cumpleaños o navidades, mis padres me suelen dar dinero. ¿Sabeis qué hago? Guardarlo para mis hijos. A mis padres les jode porque saben que al final yo no me compro nada y como soy su hija les duele eso pero sé que están orgullosos de como cuido a sus nietos. Y saber que mis hijos y mis padres piensan así es mi mejor regalo. No quiero más.
En definitiva.., aquí veo que ambos sois incapaces de poneros de acuerdo.
Y lo peor es que hay una niña a la que no sé si se le ha preguntado o se sabe qué piensa y cómo se siente ante la situación.
casitablanca un consejo, ignora a personajillos que no saben nada de nada del mundo que les rodea.
tiene una fijación con el sexo femenino al que odia, debió de tener una madre muy my mediocre que no pudo o no supo darle nada y odia por sistema a todas.
Ni contestes, ya veras como se cansa de hablar sola estupideces sin sentido, Saludos.
Y ya que usted apela a lo que dicen los jueces, un juez la condenó a usted por incumplir las visitas.
Las visitas no están condicionadas a tener mucho o poco dinero, es la ley, y eso usted no lo puede recurrir, hasta puede perder la custodia de seguir impidiéndo las visitas contra el interés del menor como bien refleja la sentencia.
Una pensión no acorde con los ingresoso sí se puede recurrir.
Usted está harta de que no le den 300 euros todos los meses, pues imagínese lo harto que estará el padre de que usted no la deje tener hija.
Como esa otra regla estúpida de que hay que poner 300 euros para poder estar con tus hijos.
Tenemos que dejar a papá sin internet para que la madre pueda tener internet?. Se tiene usted que pagar si internet, igual que su casa, su coche, etc.
Y si usted dice que corre con todos los gastos de manutención, ¿en qué se está gastando el dinero que pone el padre?.Una vez me dijo usted que con los 60 euros que le puso un mes se sonaba usted los mocos.
rakshun eres el mismo sr viesca, ya se te ha visto el plumero.....
de persona desconectada de la realidad no, de madre harta de aguantar a un señor que solo sabe exigir derechos, pero los deberes no los cumple, asi porque no puede.....pero yo debo seguir alimentando a su hija a le digo que como su padre no puede pues que ella tampoco puede comer.
Porque no le paga 300 euros de pensión, ella considera que solamente si pones mucho dinero a lo que ella considera manutención tienes derecho a estar con tus hijos (para ella la niña debe comer el doble de lo que necesita y no gastar y no gastar dinero en billetes de viaje, y es que todo son gastos propios y habituales de los hijos, comida, ropa cara, etc, menos viajar que eso por lo visto no es un gasto del menor), imagine que se apliacara ese mismo criterio a las madres custodias en paro, bárbaro prohibirle a alguien, hombre o mujer, estar con sus hijos, porque no tenga trabajo y el otro prgenitor aporte más dinero.
PERDONA LOS 300 EUROS LO HA PUESTO UN JUEZ EN UNA SENTENCIA ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.
rakshun de que hablas?
de ingresar lo que puede ¿sabes tu nucho del sr viesca?
siempre apareces
si tu consideras que 25 euros al mes es lo que puede, pues yo considero que es lo que le sobra despues de pagar su internet (eso lo primero) salir estar de bar en bar, fumar, etc.
los padres mileuristas se les suele imponer una pensión de 200-250 euros y la madre complementa con 150 o 200, muy pocas veces la madre custodia aporta lo mismo que el padre, el niño medio español no dispone de 500 euros para él todos los meses, se suele vivir con bastante menos.
segun tu regla si el padre pasa 25 euros y yo complemento con 50 (¿crees que puedo mantener a mi hija?
net sirena; existe una sentencia que el se viesca tiene recurrida donde debe pasar 300 euros y pagar los pasajes al 50% esto es la mitad cada uno.
si este señor no pasa la pension yo corro con todos los gastos de la manutencion, en resumen no hay manutencion, no hay gastos extras, llevo años manteniendo sola a mi hija, sin ayuda de nadie asi que qué quieres que te diga.
como comentaba recurre la sentencia alegando que le den a el la custodia, pero que si no se la dan le quiten la pension hasta que el pase a mejor fortuna....¿que te parece? entonces es que tiene dinero para la custodia, o piensa que yo voy a mentener a la niña y al padre tambien.
Porque no le paga 300 euros de pensión, ella considera que solamente si pones mucho dinero a lo que ella considera manutención tienes derecho a estar con tus hijos (para ella la niña debe comer el doble de lo que necesita y no gastar y no gastar dinero en billetes de viaje, y es que todo son gastos propios y habituales de los hijos, comida, ropa cara, etc, menos viajar que eso por lo visto no es un gasto del menor), imagine que se apliacara ese mismo criterio a las madres custodias en paro, bárbaro prohibirle a alguien, hombre o mujer, estar con sus hijos, porque no tenga trabajo y el otro prgenitor aporte más dinero.
La actuación de casitablenca es grave y de persona desconectada de la realidad hasta el punto de que, aun estando condenada por incumplimiento de visitas, reconocido en dicha sentencia que obra contra el interés del menor y habiéndole impuesto una multa, se ha permitido recomendarle a otra forera que impida las visitas al padre. Eso sí, sin avisarle de que dicho acto es ilegal y de las consecuencias que puede acarrear y que por experiencia propia conoce, por lo cual, si a dicha forera se le ocurre seguir el "consejo" de la señora imagínese, por desconocimiento, en el lío en que se puede meter, y es que andar aconsejando en un foro que se cometan actos ilegales sin avisar de la ilegalidad de los mismos es muy, muy grave, además de pernicioso para el "aconsejado". Hay delincuentes compulsivos.