No lo has denunciado por incumplimiento de visitas?deberias haberlo hecho. Yo desde luego no permitiría este abuso. Para las niñas no debe ser bueno que alguien juegue con ellas así. Si a él le apetece ahora verlas dile que a las no le apetece.
Si denuncia(que no creo)vista su dejadez, expone usted como juega y como para las niñas supone gran sufrimiento.
No crea que ha recapacitado, simplemente quiere ver si sigue siendo el todopoderoso que hace en cada momento lo que le viene en gana y ustedes bailan a su son.
Saludos y no se achique.
Tan sencillo como que le apetece, ha reflexionado, y quiera estar con sus hijas. Y usted, con múltiples excusas entre sus pensamientos, pretende incumplir un régimen, que a diferencia de lo que dice Nuria, es MUY JUSTO. Las horas que pase el padre con sus hijas son horas que les pertenecen.
Sí, si está regulado y puede cogerlas una tarde durante dos horas.
El problema es que se salta las extraescolares, pero esta vez no lo voy a permitir pues dentro de la regulación especifica que las coja al finalizar estas.
Lo que tambien intentó una vez fue coger a una que le venia mejor, sola. Imagino que esto no lo puede hacer no?
Otro punto muy immportante son los deberes y la cena, ya que hace años dijo que era su tiempo libre con ellas, y no un trabajo así que de hacer cenas nada, y venian sin deberes y sin cenar.
Si le corresponden las visitas, si. Si no le corresponden, comuníquele la fecha. Es injusto pero así se evita ser denunciada por incumplimiento de la resolución judicial que reconozca el derecho a las visitas.
Un saludo.