Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿realmente sirve de algo un punto de encuentro?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
25/06/2010 12:47
Buenos dias, Belara.
Pero si lo bueno es que la coordinadora del punto de encuentro que la citó a declarar el abogado de mi marido, dijo que no lo tienen permitido pero había hecho un escrito y enviado al juzgado con su declaración (deben tener prohíbido ir personalmente a los juicios) y en el que habían visto el cambio tan brusco que había tenido el niño desde enero hasta ahora, pero NO SÉ DÓNDE está ese informe, por lo que ahora a mi marido le están acusando tanto el niño como la madre de VIOLACION Y ABUSOS SEXUALES CONTINUADOS.

DIOS cómo puede ser una mujer tan MALA Y ESTAR TAN LLENA DE ODIO hacia el padre de sus hijos(y eso que fué ella la que empezó todo por mantener relaciones con un hombre al que había conocido por Internet) para llegar a acusar a UN INOCENTE de todo esto. Y cada vez va a peor, haciéndose la MADRE MARTIR cuando está hundiendo a sus propios hijos.
SEÑORES ABOGAD@S, JUECES y sobre todo SEÑORA AÍDO, no están viendo lo que están haciendo ahora las madres para poder vengarse de los maridos? CASO LIDIA BOSCH y muchos otros que están fomentando cada día más y que no les duele hundir a la otra parte con tal de cumplir sus "venganzas".
Y en este caso no está hablando ni quejándose un hombre, ES UNA MUJER QUE VE LO INJUSTA QUE ESTÁ LA LEY HOY y en el que siempre van a favor de las mujeres (qué realmente están mintiendo y ´no quiero meter a las pobres mujeres y niños así como hombres también a los que están pasando por todo este calvario y a los que juzgan antes de saber quién es realmente aquí el culpable)
25/06/2010 11:25
hola buenos dias, mira por desgracia he pasado y estoy pasando por una situacion muy parecida.

Te cuento mi pareja tiene 3 hijos y como la mayor le acuso de cosas tb muy fuertes pues se cancelaron las vivitas y tuvo que ir a ver a sus otros dos hijos al punto de encuentro durante un periodo de 2 meses, todo esto pq no estaba bien asesorado y decidio rendirse y penso que si en el punto de encuentro veian como se comportaban pues ya estaria limpia su imagen, y asi fue, el punto de encuentro emitio informes favorables y se retomaron las visitas, pero hubo problemas similares con los pequeños, acusaciones muy graves y mi opareja acudio al punto de encuentro desesperado intentando buscar una solucion alli le aconsejaron q renunciase temporalmente a las visitas y que ellos emitirian un informe al juzgado, el problema no es que envien los informes es que son apenas de dos lineas y de eso poco se puede deducir, decirle a vuestro abogado y el os dira que hacer. espero que te sirva de algo.
¿realmente sirve de algo un punto de encuentro?
24/06/2010 16:14
Buenas tardes,
Mi pregunta es si realmente sirve para algo un punto de encuentro, bueno sí, tan sólo para hacer la entrega de los niños a los padres Y NADA MÁS. Estoy indignada porque el punto de encuentro donde lleva mi marido a los niños, le dijo que había enviado al juez un informe detallado del comportamiento extraño del niño mayor y era crucial para demostrar ante el juez la manipulación de la "madre" con sus hijos, bien pués el juicio fué ayer y en el juzgado no figura ningún escrito tan sólo uno del 2009 pero el que DICEN haber enviado al juzgado no aparece y ahora está en juego el que le quiten a la niña pequeña estas vacaciones ya que el niño no se lo trajo por haber hecho falsas acusaciones contra nosotros y muy , muy fuertes para que se hagan una idea tipo LIDIA BOSCH.