Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Realmente he difamado en facebook?

2 Comentarios

24/06/2018 21:39
Sodolipia
Hola. Ya lo hice antes de comentar eso en la pagina de la tienda......no es la primera vez que me pasa esto, desgraciadamente . Pero me quedé preocupada por las posibles consecuencias. Gracias
24/06/2018 10:11
Sodolipia
Yo de ti iria a inspección de trabajo y presentaria denuncia por tenerte sin contrato ni dads de alta en la ss,dudo que te denuncie pero si lo hiciera tu denuncia en inspección d etrabajo te servirá para demostrar que es cierto,y si tienes emails,whatsapp etc que demuestren la relación laboral que habeis tenido aportalo al hacer la denuncia y guardalo por si lo necesitaras en un futuro
¿realmente he difamado en facebook?
23/06/2018 22:25
Hola, recientemente he estado en una tienda sin contrato, haciendo formacion antes de ser contratada, segun la responsable......la verdad es que del 7 al 17 de junio yo he estado en una tienda trabajando, atendiendo, limpiando.......y sin contrato ni alta en s.s. A los 10 diad de estar asi y esperando un contrato que no se si llegaria, me salio algo mejor y lo acepte. Llame a la empresa y dije q no iba a comprometerme. Me llamo a los dos dias para pedirme explicaciones, discutimos y no me pago......Yo, muy enfadada escribi em el muro de su Facebook que la tienda era preciosa pero que no pagaban a sus trabajadores ni lrs daban de alta en s.s. A lis 30 minutos me llamo para decirme que recibiria carta de su abogado y que me había quedado sin mi prestación. Realmente es injuria o calumnia o difamacion? Que puede ocurrir? GRACIAS DE ANTEMANO