Hola, recientemente he estado en una tienda sin contrato, haciendo formacion antes de ser contratada, segun la responsable......la verdad es que del 7 al 17 de junio yo he estado en una tienda trabajando, atendiendo, limpiando.......y sin contrato ni alta en s.s. A los 10 diad de estar asi y esperando un contrato que no se si llegaria, me salio algo mejor y lo acepte. Llame a la empresa y dije q no iba a comprometerme. Me llamo a los dos dias para pedirme explicaciones, discutimos y no me pago......Yo, muy enfadada escribi em el muro de su Facebook que la tienda era preciosa pero que no pagaban a sus trabajadores ni lrs daban de alta en s.s. A lis 30 minutos me llamo para decirme que recibiria carta de su abogado y que me había quedado sin mi prestación. Realmente es injuria o calumnia o difamacion? Que puede ocurrir? GRACIAS DE ANTEMANO
Yo de ti iria a inspección de trabajo y presentaria denuncia por tenerte sin contrato ni dads de alta en la ss,dudo que te denuncie pero si lo hiciera tu denuncia en inspección d etrabajo te servirá para demostrar que es cierto,y si tienes emails,whatsapp etc que demuestren la relación laboral que habeis tenido aportalo al hacer la denuncia y guardalo por si lo necesitaras en un futuro
Hola. Ya lo hice antes de comentar eso en la pagina de la tienda......no es la primera vez que me pasa esto, desgraciadamente . Pero me quedé preocupada por las posibles consecuencias. Gracias